Jornada sobre Nutricion en Paraguay

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Jornada sobre Nutricion en Paraguay

Jornada sobre Nutricion en Paraguay

por Coquelina » Vie May 28, 2010 2:15 pm

:arrow: Hoy a las 8.00 se realiza la 3ª jornada paraguaya de nutrición deportiva y acondicionamiento físico en el salón auditorio de la Universidad Americana (Avenida Brasilia 1.100, planta baja).

La misma está dirigida a profesionales y estudiantes del área de la salud y el deporte de nuestro país. Además apunta a periodistas deportivos y a personas que realizan actividades físicas como ser entrenadores, dirigentes deportivos y a padres en general. La disertante, de nacionalidad mexicana, es la Lic. Beatriz Boullosa Moreno, la misma es especialista en nutrición, diagnóstico, antropometría aplicada y actual nutricionista de la Federación de México.

El evento es organizado por la carrera de nutrición de la citada institución educativa, con el objetivo de realizar capacitaciones y actualizaciones constantes en las diferentes áreas de especialización.

Al evento confirmaron su presencia varios presidentes de federaciones deportivas, dirigentes, profesionales, atletas, estudiantes, aficionados y padres, entre otros.

El costo para estudiantes, profesionales, profesores o docentes y funcionarios universitarios es de G. 100.000 y público en general G. 150.000.

:adios:

Arriba