Cómo quemar grasa en zonas específicas?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Cómo quemar grasa en zonas específicas?

Re: Cómo quemar grasa en zonas específicas?

por Mire » Mié Mar 20, 2013 11:49 pm

A muchas nos pasa que iniciamos un plan de alimentación y ejercicio para perder peso, y justamente perdemos centímetros y grasa de las zonas que menos deseamos, por ello creo que además, de los ejercicios aeróbicos, debemos trabajar las zonas que queremos conservar para tonificar, generalmente son las piernas, el busto y los glúteos. Saludos!!

Re: cómo quemar grasa en zonas específicas?

por Coquelina » Jue Abr 22, 2010 2:57 pm

annie escribió:Hola a todos, tengo 16 años y tengo sobrepeso, traté de cambiar ésto metiendome al gym pero sólo conseqguí que me enflacaran las piernas y lo demás sigue igual lo que no me agrada, ahora tengo un abdomen prominente y unas piernas flacas lo que es fatal! Necesito ayuda existen ejercicios o rutinas especificas además de dietas que puedan ayudarme? podré aumentar el volumen de mis piernas?
Hola Annie,

Pues considero que deberías realizar ejercicios para tus abdominales, ademas de realizar algun ejercicio aerobico que te ayude a quemar grasa, que es lo que tienes en tu abdomen.
La camainata es muy buena, y estiliza bastante, pero para tu abdomen, lo unico que mas efectos tienen son los abdominales, como ya te he dicho.

Ademas deberías cuidarte en las comidas, anda de grasas ni harinas. ademas elimina el azucar de tu dieta y toma mucho liquido.


Suerte!!! :adios:

Cómo quemar grasa en zonas específicas?

por annie » Vie Mar 26, 2010 4:43 am

Hola a todos, tengo 16 años y tengo sobrepeso, traté de cambiar ésto metiéndome al gym pero sólo conseguí que me enflacaran las piernas y lo demás sigue igual lo que no me agrada, ahora tengo un abdomen prominente y unas piernas flacas lo que es fatal! Necesito ayuda existen ejercicios o rutinas especificas además de dietas que puedan ayudarme? podré aumentar el volumen de mis piernas?

Arriba