¿la inosina es doping?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿la inosina es doping?

Re: ¿la inosina es doping?

por Mire » Mié Mar 06, 2013 12:38 am

Hola, de acuerdo a lo que sé, la inosina, no es dopping, se trata de un ácido nucleico, les recomiendo investigar al respecto antes de emplearla como suplemento, porque tengo entendido que realmente no cumple la función que promete y no es efectiva para mejorar el rendimiento del atleta, espero haberles ayudado, saludos!

inosine

por David » Lun Jun 12, 2006 8:33 am

Hola, en mi caso me gustaria que me resolvieran la siguiente duda:

Durante un mes aproximadamente estuve consumiendo su producto inosine ya que me lo recomendó el entrenador de mi gimnasio,tomaba una capsula antes de relizar ejercicio físico.ahora llevo algo mas de un mes sin tomarlo.ayer me extrajeron muestras de sangre y orina para detectar drogas o sustancias dopantes en la oposicion de policia a la que me presento.podria tener algun problema?

muchas gracias

¿la inosina es doping?

por ruben » Jue May 18, 2006 9:50 pm

hola, estoy preparandome las pruebas de soldado profesional, y he visto un producto que al parecer me podría ayudar, es la inosine , antes de las pruebas fisicas hacen un test de orina y quería saber si el producto que vendeis podría dar algun problema ya que no se si en el test de orina buscan algun tipo de dopaje.Saludos

Arriba