Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

Re: Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

por Mire » Vie Mar 29, 2013 4:03 am

hola Squall, lo que yo recomiendo generalmene, es bajar primero de peso, por lo que te recomiendo sí, llevar una dieta baja en calorías, y una rutina de ejercicio aeróbico para ir quemando el exceso de grasa.

Una vez que hayas conseguido tu meta, te recomiendo iniciar con tu rutina para ganar masa muscular, ya que es más rápido y efectivo de ésta forma, de lo contrario, puedes hacer músculo, pero quedará oculto debajo de la grasa corporal, y muchos expertos opinan que es mucho más difícil de bajar porque se "endurece" la grasa. Te deseo mucha suerte y espero que consigas alcanzar tu meta. Saludos!!!

Re: Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

por Coquelina » Mar Jun 29, 2010 5:56 pm

Hola, aqui te recomeindo un video en el que podras ver como se pueden ejercitar los abdominales en tan solo 8 minutos.!!!!
Adelante!!!

Re: Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

por Coquelina » Lun Jun 28, 2010 11:57 am

En principio te quiero felicitar porque bajaste mucho de peso y eso es muy valorable.
Ahora bien, con respecto a tu abdomen, pues no te queda otra que hacer abdominales.. haz series todos los días y notarás la diferencia. Ademas es muy bueno que hagas natacion, ya que nadar le hace bien a todos tus musculos y te haráseguir bajando y tonificando tus musculos...

Espero te sirvan mis consejos,

Suerte!

Re: Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

por vicentecanos » Dom Jun 27, 2010 6:58 pm

Estoy haciendo bicicleta hace 3 meses y he reducido 11 kilos con ayuda de una dieta que yo mismo hago...segun el medico que me realizo la prueba de esfuerzo me quedan 2.5 kilos para mi peso ideal pero yo noto que mi barriga esta igual..alguien puede ayudarme???

Re: RE: Hola! Ayuda por favor !!

por Coquelina » Vie May 21, 2010 1:11 pm

Squall escribió:Por favor!!! alguien respondame please!! Ayuda por favor q kiero empezar con el gym!! Salu2

Lo que puedes hacer es APERTURA CON MANCUERNAS
Este ejercicio lo puedes realizar en un banco plano o inclinado. Para que una apertura sea considerada como tal, es necesario mantener durante todo el recorrido un grado de flexiòn constante en los codos. Dicho grado dependerà del peso manejado (a mayor peso, menor àngulo).

Posiciòn de comienzo: Tumbado de cubito dorsal en un banco con los pies sobre el suelo o descansando sobre el banco. Coge unas mancuernas con un agarre neutral (las palmas miràndose) y extiende los brazos sobre el pecho con los codos ligeramente flexionados sin chocar las mancuernas. Si realizas las aperturas en un banco inclinado (ver imagen) ajusta el banco con una inclinaciòn entre 30 y 45 grados. Sobrepasar esta inclinaciòn aumenta la participaciòn de los mùsculos deltoides.
:arrow: El movimiento: respirar y bajar los brazos hacia los lados. Mantèn los codos ligeramente flexionados a lo largo del recorrido. Cuando la parte superior de los brazos se aproxime a nivel de los hombros y percibas el estiramiento de los hombros no te detengas e inicia el movimiento de subir los brazos hasta la vertical y expulsa el aire cuando pases el punto de la màxima contracciòn es decir cuando hayas alcanzado la posiciòn màs alta. Los brazos deben permanecer alineados con los hombros durante todo el recorrido.

Suerte!!!
Coquelina :adios:

Re: Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

por Coquelina » Vie May 21, 2010 1:09 pm

Hola amigo....

aquí comparto contigo unos VIDEOS que nos muestran la mejor manera de quemar grasa en pecho!




Espero te sirvan...
Coquelina :adios:

Re: RE: Hola! Ayuda por favor !!

por Coquelina » Lun Mar 22, 2010 7:49 pm

[quote="Squall"]Por favor!!! alguien respondame please!! Ayuda por favor q kiero empezar con el gym!! Salu2[/quot

Hola,

pues si estas en un gimnasio, no hay nadie mejor para que te asesore que tu entrenador allí que te ve a diario.


Por mi parte, considero que deberías tener una buena rutina que te ayude a coonvertir esa grasa en musculo. es asi que un buen entrenamiento de fuerza sería necesario para ti.

pero insisto, busca asesoramiento alli..

Saludos, y suerte!!!!

Coquelina

RE: Hola! Ayuda por favor !!

por Squall » Mar Mar 16, 2010 8:03 pm

Por favor!!! alguien respondame please!! Ayuda por favor q kiero empezar con el gym!! Salu2

Grasa acumulada en el Pecho y en el Abdomen

por Squall » Lun Mar 15, 2010 6:40 pm

Hola! como estan gente de este foro tan increible la verdad q hay muchos logros tanto por el esfuero mismo y por el apoyo mutuo... weno les cuento mi caso .. ace al rededor de 2 años yo solia ser 1 pelota de grasa... pero me decidi por entrar al gym... comence con casi 87kg y ps luego de 6 meses de entrenar sali con 71kg... sientiendome 1 hombre nuevo deje el gym por falta de dinero y por los estudios tambien... pero ahora eh retomado el gym y voy 3 meses entrenando denuevo... pero la verdad esq por lo gordo q era me ha quedado la grasa acumulada en el pecho y en el abdomen... y realmente mi meta no solo es arrasar con esa grasa si no es la de formar 1 cuerpo saludable y bien definido y no me rendire asta conseguirlo pero lo q les pido por favor es que me orienten... que ago?? primero termino de bajar esos rollos de grasa con dietas?? o aumento mi masa muscular q por cierto es como la de 1 niño?? ayudenme por favor ..abajo pondre fotos de como estoy ahora... .AYUDA PLEASE!!

Talla:1.72
Peso:72kg
%Grasa:Kisa uds me lo digan
PD: Por favor indiquenme cual debo hacer primero o aumentar musculo ò bajar toda la grasa!!! Gracias y saludos! COMO SUBO IMAGENES?http://es.fitness.com/forum/attachments ... l-fofo.jpg http://es.fitness.com/forum/attachments ... -fofo2.jpg


Y http://es.fitness.com/forum/attachments ... -fofo3.jpg

Arriba