Dieta de Oprah

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dieta de Oprah

Re: Dieta de Oprah

por Mire » Sab Dic 22, 2012 12:23 am

Aprovecho este tema, para recordar que hay que estar muy pendientes, y no adoptar cualquier dieta, ahora que se acerca a Enero, todas las revistas suelen sacar dietas que emplean las artistas para bajar los kilitos que subieron en fechas decembrinas. Lo mejor que podemos hacer es invertir en nuestra salud, y acudir a un profesional en el área, saludos! :wink:

Re: Dieta de Oprah

por Andrea » Sab Dic 15, 2012 10:06 am

Mire escribió:Hola Andrea muchas gracias por darnos tu opinión al respecto, tienes razón, pocas veces nos ponemos a analizar los efectos de las dietas, y no sabemos que respaldo científico tienen, y mucho menos conocemos como pueden perjudicar a nuestro organismo. Yo sin duda, apoyo la alimentación saludable, porque no es una "dieta" que hay que seguir, se trata de la correcta selección de alimentos, y no solo en calidad, sino en cantidad, así podemos comer de todo, y mantener un buen peso y estar saludables. :smile:

No soy fan de las dietas populares, mucho menos cuando las encuentro tan restríngidas, pero muchas veces, nos dejamos llevar por la popularidad y sobre todo por los resultados, todo mundo quiere bajar y quiere bajar ya, sin importar los riesgos que implique, creo que bajar de peso debe tener como objetivo la salud, antes que la vanidad, saludos! :wink:

¡Totalmente de acuerdo con lo que has dicho! Y pienso que es algo que todos tenemos que aprender y que saber.

Un saludo

Re: Dieta de Oprah

por Mire » Jue Dic 13, 2012 11:19 pm

Hola Andrea muchas gracias por darnos tu opinión al respecto, tienes razón, pocas veces nos ponemos a analizar los efectos de las dietas, y no sabemos que respaldo científico tienen, y mucho menos conocemos como pueden perjudicar a nuestro organismo. Yo sin duda, apoyo la alimentación saludable, porque no es una "dieta" que hay que seguir, se trata de la correcta selección de alimentos, y no solo en calidad, sino en cantidad, así podemos comer de todo, y mantener un buen peso y estar saludables. :)

No soy fan de las dietas populares, mucho menos cuando las encuentro tan restríngidas, pero muchas veces, nos dejamos llevar por la popularidad y sobre todo por los resultados, todo mundo quiere bajar y quiere bajar ya, sin importar los riesgos que implique, creo que bajar de peso debe tener como objetivo la salud, antes que la vanidad, saludos! :wink:

Re: Dieta de Oprah

por Andrea » Sab Dic 08, 2012 11:04 am

No deberíamos de fiarnos mucho de una dieta que plantea una presentadora sin estudios en el campo de la alimentación. Nos fiamos de un medico como Dukan y es más que evidente que su método es sumamente perjudicial para la salud, no quiero ni pensar en una dieta que plantea una presentadora de televisión. Aunque haya vendido muchos libros es evidente que es por su fama, no creo que sea porque sea correcta la dieta. Solo viendo lo que has publicado se ven deficiencias como las 5 comidas al día que debemos tomar y que una dieta se deba adaptar a las necesidades del paciente y por tanto se deben hablar de macronutrientes y micronutrientes como proteínas, grasas y carbohidratos, no de alimentos en si ya que por ejemplo en nuestra cultura no es muy común el tofu, no creo que muchos de nosotros lo intrudujeramos en nuestra alimentación diaria solo porque no esta dentro de nuestros hábitos alimentarios.

Un saludo

Re: Dieta de Oprah

por Mire » Vie Dic 07, 2012 10:00 pm

La verdad que no había escuchado ni leído nada referente a esta dieta, y veo que es otra dieta, con alimentos permitidos, lo cual me parece muy interesante, porque puedes comer más, y en efecto no pasar hambre, pero debido a que los alimentos estan muy restringidos y tiene poca variedad no se si puedas llevarla durante largo tiempo :/

Muchas gracias por compartir, saludos!!

Re: Dieta de Oprah

por guapa80 » Jue Feb 17, 2011 10:59 am

Hola Yolitaj!prueba tambien Adipokill!puede,que te ayudara mucho juntos con dieta!mira te lo en www.nutrireform.com

Re: Dieta de Oprah

por YOLITAJ » Mar Feb 15, 2011 8:42 pm

HOLA COQUELINA PODRIAS POR FAVOR ENVIARME LA DIETA DE OPRAH COMPLETA. GRACIAS.

Dieta de Oprah

por Coquelina » Lun Dic 22, 2008 5:46 pm

Buenas a todos!
8)
Para aquellas personas que deseen bajar de peso, seguramente han escuchado este último tiempo, hablar de la Dieta de Oprah. Es el libro más vendido sobre dietas y le permitió bajar 7 kilos a la conocida conductora Oprah Winfrey.

Se trata de una dieta exigente, dicen, pero que no hace pasar hambre, ya que no plantea cantidades permitidas, sino sólo indica cómo y qué comer.
Aquí les soy un ejemplo de un día de éste régimen:

desayuno: rodajas de tofu con dos galletas de arroz
almuerzo: ensalada de atún sobre hojas verdes
cena: ensalada de palta, brócoli, y gírgolas con puré de pistacho.
colaciones: puñado de almendras tostadas, 1 manzana, galletas de arroz, semillas de girasol, licuados de fruta.

Además en esta dieta no se puede consumir: productos provenientes de animales, azúcar, cafeína, alcohol, glúten...

Espero sirva de guía y si alguien está interesado, puedo pasarle el menú completo para una semana. :!:
Hasta pronto, :wink:
Coquelina

Arriba