anticeluliticos?quemadores de grasa? ambos?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: anticeluliticos?quemadores de grasa? ambos?

Re: anticeluliticos?quemadores de grasa? ambos?

por Mire » Sab Ene 05, 2013 6:01 am

Hola Invitado, muchas veces caemos en el error de querer tener los resultados "ya" y la verdad es que, la salud toma su tiempo, te felicito porque has optado por perder peso, pero no creo que debas añadir más suplementos, mi consejo en este caso, es que tengas paciencia, ya mencionaste que notaste mejoría, y en efecto así va a hacer, pero dale tiempo a que tu rutina de ejercicio y la suplementación que ya estas llevando actúe.

Es curioso pero justo las zonas que menos deseamos suelen ser las últimas que bajamos. Además puedes adaptar tu rutina para trabajar más esa zona, suerte!!! :wink:

anticeluliticos?quemadores de grasa? ambos?

por Invitado » Dom Sep 23, 2007 9:16 am

hola soy nuevo por aqui buscando un producto he llegado a este foro y viendo q tiene actividad y buenas respuestas me he animado a poner mi duda,espero que me la resolvais.

llevaba bastante tiempo haciendo pesas (7 años) tenia un buen tono muscular y bastante seco.

por motivos laborales tuve que dejarlo y llevaba 2 años sin hacer apenas deporte y el sedentarismo me hizo perder mucho tono muscular (es normal claro)

bueno el caso es que me he puesto las pilas de nuevo y llevo unos meses entrenando y he pillado rapido buen tono muscular,pero solo en ciertas zonas,el pecho brazos,hombros,piernas todo esta mas bien seco,pero la zona de la cintura (mas bien la lateral y la zona baja (zona pubis) me esta costando eliminar (esa chichilla dichosa)
la pellizco y se quedan como si estuvieran rellenas de grasa.
actualmente tomo l-carnitina...pero quiero acelerar el proceso de eliminacion de esa grasa localizada en esos puntos.
me hablaron de una pomada tiamucase (bastante cara por cierto) y he notado algo de mejoria pero no toda la q yo quiero y ando como loco buscando algo q me ayude a eliminar ese punto q no me gusta.

mi pregunta es sigo con la l-carnitina?
busco anticeluliticos o esto no va con mi guerra? he oido hablar de un producto de la casa santiveri mixtract ob30 q es un compuesto a base de centella asiatica,cola de caballo y fucus...pero no se si este producto es para lo q yo busco.

o me recomendais ambos productos a la vez?
no tengo clara la diferencia entre quemador de grasa y anticelulitico de ahi mi duda

espero no haberme enredado y me sepais responder.

gracias

Arriba