quemagrasas o nutrición muscular?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: quemagrasas o nutrición muscular?

Re: quemagrasas o nutrición muscular?

por Mire » Mar Abr 02, 2013 3:14 am

Pues lo que recomiendo en éstos casos es cambiar tu forma de comer, mencionas que las comidas principales son abundantes porque no tomas ningun alimento entre las comidas.

Te recomiendo que hagas 3 comidas principales y tomes dos tiempos de refrigerios, algunos saludables, son las frutas, verduras, que te pueden ayudar a comer menos en tus comidas principales, saludos!

Re: quemagrasas o nutrición muscular?

por paola » Mié Abr 06, 2011 6:32 pm

hay una excelente q ue de da energia, masa muscular y quema grasa es el amino superior 2222, es buenisima y no tiene efecto secundario.

RE: quemagrasas o nutrición muscular?

por llilla » Vie Nov 07, 2008 2:45 am

HOLA PUES YO ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS FAT BURNER Y EN REALIDAD SUDO MUCHO YA QUE ME TOMO 2 PASTILLAS 30 MINUTOS ANTES DE HACER EJERCICIO Y ME SIENTO SUPER BIEN OBVIO LO COMBINO CON UNA DIETA Y REALMENTE ME ESTAN FUNCIONANDO PERO OJOOOOO SOLO CONSUMELAS POR 1 MES Y YA YA QUE SI NO ES MALO ESO ME LO RECOMENDO MI INSTRUCTURA SUERTEEE

por Héctor » Sab Mar 01, 2008 1:44 pm

Yo no entiendo a la gente... La carnitina, creatina y demás tienen efectos secundarios SIEMPRE! porque antes de asesorar a la gente no os enterais un poco de lo que hablais?, estoy tomando unos productos ricos en vitaminas y con muchos nutrientes.Invitado, si quieres que te asesore, quieres aumentar de peso y masa muscular, agregame y te diré los productos que me estoy tomando.

por Consuelo » Vie Jul 06, 2007 8:50 pm

Por lo que comentas, sobre tu amigo, lo que tomaba es carnitina. La carnitina, te da energía para aguantar el ejercicio y ayuda a quemar grasas. Si haces una alimentacion equilibrada y ejercicio regularmente, y tomas la carnitina seguro que bajas peso. Suerte.

quemagrasas o nutrición muscular?

por Invitado » Dom Jul 01, 2007 8:26 am

Buenos días, mi consulta es para que me informen y me ayuden a elegir que productos puedo tomar para bajar de peso. les comento mi situación:

Soy un hombre de 26 años,mido 1.69 y peso 83 kg. mi problema es que como mucho a las horas de la comido,no suelo picar nada,lo único que si me ponen lentejas por ejemplo pues me como 2 platos y picoteo de todo lo que hay en la mesa. La verdad que para lo que como no estoy gordo,solo tengo unos kilos de mas ya que si lograra quedarme en unos 70,72 kg estaría muy bien.

Tengo un amigo que tomaba unas pastillas antes de hacer ejercicio y sudaba mas de lo normal y logro bajar bastante peso pero no se como se llaman,aunque también decia que aparte de quemar grasa le aumentaba la musculatura un poco y principalmente me gustaría tomar algún tipo de
pastillas de esas antes de hacer ejercicio, pero no se si son quemagrasas
o de nutrición muscular.

Muchas gracias y espero que me ayuden a elegir el producto adecuado

Arriba