creatina???daniña o no

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: creatina???daniña o no

Re: creatina???daniña o no

por Mire » Jue Ene 10, 2013 4:57 am

La creatina sí puede ser dañina, más consumida con conciencia, en sus dosis adecuadas, y realizando una actividad física, no tiene porque ser dañina. Siempre, asesórense con un experto y un profesional en el área, no confien en la opinión de cualquiera, muchos tienen la idea de que "más es mejor" y esto es erróneo. Los excesos generalmente son los malos, si cargamos nuestro cuerpo con exceso de creatina, y además no hacemos ejercicio para estimular el crecimiento del músculo, la creatina puede dañar nuestros riñones y el funcionamiento del hígado :O

RE: creatina???daniña o no

por energy panchanga » Vie Nov 30, 2007 4:58 pm

La creatina no es dañina, solamente que algunas personas no la soportan tan bien que otras.

Hay un nuevo producto en el mercado que se llama la Kre-Alkalyn.
Da exactalmente los mismos efectos que la creatina, a la diferencia que tiene un nivel de PH mas importante lo que permite evitar esos malos efectos.

Pero, la creatina no es un producto malo, ni peligroso, ni nada de esto, es un complemento alimenticio totalmente saludable.

La Kre-Alkalyn, la puedes encontrar en la marca que uso, se llama Protech. puedes visitar sus sitios veras todos los productos que tienen alli!
www.protecheurope.com

Suerte.

RE: creatina???daniña o no

por por fa » Mié Oct 24, 2007 7:50 pm

quisiera saber cul es la dosis exacta para poder tomar la creatina,y si es perjudicila pasarme la dosis espero q me respondan yo tambien recien le entre a este producto gracias....

RE: creatina???daniña o no

por Invitado » Mar Jun 12, 2007 7:52 pm

la creatina monohidrato esta superada, es bastante mejor la otra

RE: creatina???daniña o no

por khael » Dom May 13, 2007 10:35 pm

Saludos:
Me gustaria saber el mejor metodo de ingesta de creatina ya q x lo q se hay dos tipos, pura y monohidrato, yo la q uso es la segunda. Tambien escuche q hay dos formas, una de carga rapida y otra lenta y progresiva, ¿que recomendais? Porque en el mundo del gimnasio y la suplementacion escuchas muchas cosas y a cual mas dispar y la verdad q acabas un poco confuso.
GRACIAS

RE: creatina???daniña o no

por Invitado » Lun Mar 26, 2007 9:21 am

Trankilo, no te preocupes por nada con la creatina no tienes nada que temer, llevo en este mundillo del gimnasio unos 5 años y te aseguro que es un compuesto totalmente natural y seguro que te podrá reportar grandes ganancias, eso si, tomala por ciclos de 2 o 3 meses porque al cabo de ese tiempo el cuerpo ya se habrá acostumbrado a la presencia de esa sustancia en el cuerpo y dejarás de notar los efectos, por eso sería necesario hacer descansos de 1 mes aproximadamente y luego volver a empezar de nuevo. Por cierto, consume bastante agua mientras la tomas, pues precisamente la creatina lo que hace es facilitar la entrada de agua dentro de la celula muscular provocando un aumento de su tamaño, por eso el consumo de creatina además de facilitar un aumento del rendimiento conlleva con ello también un aumento del peso corporal. Por último, un último consejo, si la creatina que consumes es pura te recomiendo que la consumas cojunto con un zumo de uva o manzana o algún tipo de carbohidrato de alto indice glucémico, pues se absorve mejor de este modo.


Un saludo

creatina???daniña o no

por Invitado » Dom Feb 18, 2007 4:25 am

Hola amigos, yo llevo unos un par de años e el gimnasio y hace unos meses empece con los batidos proteinicos y ahora los estoy empezando a mezclar con creatina, pero no estoy seguro si estare obrando mal o no, no conozco nada de la creatina, en este tema hay muchos rumores pero yo ante todo lo que mas me interesa es la SALUD,yo si supiese que la creatina no me dañara nada la tomaria sin miedo ninguno porque dicen que los resultados son asombrosos, pero si me decis que puedo tener problesmas, ahora o por venir, que me dañaria poco a poco el higado o algo asi, la dejaria de tomar, porque lo primero como dije antes es la salud.

Gracias por leer mi mensage, y si me puedes aconsejar algo te lo agradeceria, un saludo desde Galicia

Arriba