BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por Alessia » Mar Ene 31, 2023 12:23 am

Para quemar grasa tienes que Calorías de Entrada (Alimentos Ingeridos) sea menor a Calorías de Salida (Gasto diario / Actividad Física).

Esto quiere decir que si nuestro gasto diario de calorías es de 2000, y quitamos 500 calorías de estos (1 alfajor mediano tiene 300 calorías), estaremos quemando 500 calorías de grasa diariamente (alrededor de 1 a 2 kilos por semana).

Re: ayudame

por Eva39 » Jue Abr 12, 2018 10:21 am

jeny escribió: TODOS LOS DIAS VOY AL GYM Y HAGO 1 HORA DE SPIN Y APARTE MI RUTINA DE APARATOS, TODO BIEN PERO MI PROBLEMA ES LA LONJA QUE SE HACE A LOS COSTADOS NO TENGO CHAPARRERAS SOLO SON ESAS LONGAS QUE SE HACEN, ALGO QUE ME PUEDAS RECOMENDAR PORFA ,GRACIAS
Personalmente estuve en una situacion parecida y el ejercicio es fundamental, pero al menos en mi experiencia la clave es la alimentacion, sobre todo eliminar azucar :)

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por Rebeca1 » Mar Sep 20, 2016 2:44 am

Esto es un poco dificil; peroooo... si usas un sumplemento que te de energia.. ami me gusta #quantumblend porque no tiene azucar y solo usa cosas naturales...pero bueno... esto no es un comercial... pero a mi me sirvio mucho cuando hago dietas

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por victoriavalles33 » Mar Mar 08, 2016 11:30 am

Antes de realizar cualquier rutina de ejercicio físico, es esencial dedicar unos minutos al calentamiento previo de nuestros músculos y articulaciones. Esto es una labor imprescindible que bajo ningún momento debemos obviar pues con ello no sólo reduciremos al mínimo es riesgo de lesiones, si no que también prepararemos a nuestra musculatura para una actividad física más intensa, sin olvidar que también cumple la función de preparación psicológica para el ejercicio que haremos con posterioridad.
La duración e intensidad del calentamiento dependerá de varios factores. El principal de ellos es la intensidad y duración de la rutina de ejercicios que vamos a realizar después. En este sentido, si sólo vamos a correr un breve rato o pensamos realizar una tabla de ejercicios de poca intensidad y no más de treinta minutos, bastará con tres a cinco minutos de calentamiento previo al entrenamiento.
También la temperatura ambiental influye dado que, a mayor calor, más fácil será eleva la temperatura de nuestro cuerpo y estar listos para comenzar.
Otro factor de importancia es el momento del día en que practicamos ejercicio. Por ejemplo, si nuestro momento favorito es por la mañana, cuando apenas han pasado unos minutos desde que nos hemos despertado o en cualquier otro momento en que nuestros biorritmos aún son bajos, deberemos dedicar algo más de tiempo al calentamiento ya que nuestro cuerpo se encontraba en un estado de relajación máximo.
Algunos de los ejercicios que puedes practicar como calentamiento para el entrenamiento consisten en estirar los músculos. Pasa un brazo frente a tu pecho y con la mano libre presiona sobre la zona del codo manteniéndolo así unos segundos.

También puedes entrelazar las manos por la espalda pasado un brazo por encima de la cabeza y el otro por la parte baja de la espalda.

Sitúate de pie con las piernas abiertas y acerca la punta de los dedos de la mano hasta el pie contrario de forma alterna; también puede hacerlo con las manos juntas alternando sobre uno y otro pie.
Trota sobre una posición fija unos segundos, realiza algunas sentadillas, etcétera.


[center][/center]

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por bienestar » Vie Oct 23, 2015 4:25 pm

Hola:
La gente habla de tallas a la hora de controlar el peso, pero las tallas son para los sastres, en el control de peso hablamos de grasa corporal y viscerales, y para reducir las grasas, solo tienes que quitar calorías y consumir nutrición conjuntamente con un 20% de ejercicio diario, los resultados se ven desde el primer día, garantizado. Yo controle 15 kg en 3 semanas. Nutrientes y 20% ejercicio en las mañanas.

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por bienestar » Vie Oct 23, 2015 4:16 pm

Hola:
Lo primero es controlar la ansiedad que tienes, esta ansiedad esta provocada por falta de nutrientes, tus células cuando no le das todos los nutrientes mandan información al cerebro y este al organismo, ahí viene el descontrol y la ansiedad por ingerir mas calorías. La solución, dale los 114 nutrientes a tus células, controla la ansiedad, y luego 20% de ejercicio diario. 3 kg de sobre peso en dos o tres semanas estarán controlados.

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por marta » Mar Oct 13, 2015 1:42 pm

He empezado dieta y la complemento con productos Depurcolon, me está funcionando muy bien, voy más al baño y me siento más ligera. he perdido el apetito entre horas, que era mi problema. Estoy contenta

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por MariaSuarez » Dom Oct 04, 2015 4:19 am

Hola!  La verdad es que no hay mucha ciencia, simplemente debes:
Comer bien, mayormente frutas y vegetales.
Evitar alimentos procesados y azucares.
Hacer ejercio
Tambien puedes complementar con algún producto para perder peso, hay muchos. Yo personalmente recomiendo píldoras de Goji, pero también hay muchos otros como la garcinia que también hacen el truco.

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por Invitado » Jue Oct 16, 2014 3:24 am

A cuantos dias se ven los resultados

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

por Invitado » Jue Oct 16, 2014 3:20 am

A cuantos dias se ven los resultados

Arriba