Quemadores de grasa, a base de Colina e Inositol

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Quemadores de grasa, a base de Colina e Inositol

Quemadores de grasa, a base de Colina e Inositol

por Mire » Mar Jul 02, 2013 5:38 am

La colina e inositol son componentes ideales para evitar la acumulación de grasas en el hígado y para mejorar su metabolismo.
La lecitina (lecithin) o fosfatidil colina (Phosphatidyl choline) es un complejo natural de fosfolípidos (relacionado a los triglicéridos) y fuente principal de colina (choline), relativa al complejo B.
La lecitina se encuentra en todas y cada una de las células del cuerpo (componente fundamental en la membrana celular). Su mayor concentración es en órganos vitales como el hígado, los riñones, el cerebro y el corazón.
Fuentes de Lecitina son: frijoles de soya, maíz, hígado, coliflor, yema de huevo y repollo. También se utiliza como aditivo en chocolate, postres, aderezo para en ensalada, alimentos horneados y como emulsificador en la fabricación de chocolate, margarina y helados.
Con la alimentación actual, altamente procesada, algunas personas no reciben la cantidad de lecitina adecuada para las funciones del organismo. Si deseas agregar lecitina en forma de suplemento en tu dieta diaria, busque en la etiqueta el nombre fosfatidil colina (Phosphatidyl choline). Algunos productos se venden como lecitina natural pero contienen cloruro de colina (choline chloride) que es sintético.

Arriba