Ayuda con alimentacion para adelgazar

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ayuda con alimentacion para adelgazar

Re: Ayuda con alimentacion para adelgazar

por Mire » Mié Jun 26, 2013 7:54 am

Hola Miguel Ángel, Bienvenido!

Delgado no eres, pero tienes apenas pocos kilos encima, 5 diría yo, y otros 5 si quieres lucir muy delgado. No obstante, por la parte del ejercicio te felicito, la bicicleta es muy buena idea. Una dieta específica, no te puedo dar, más sin embargo, te puedo hacer algunas recomendaciones, como, evitar azúcares (gaseosas, postres, galletitas, azúcar, etc) el cuerpo no lps necesita. Además, es una buena idea, cambiar los cereales, y harinas refinadas, por sus versiones integrales. La leche, y yogurt, por los que son desnatados, y evitar freir o cualquier preparación que requiera de cantidas excesivas de aceite. Bebe mucha agua a lo largo del día.
saludos!!

Ayuda con alimentacion para adelgazar

por miqi94 » Mar Jun 25, 2013 2:47 pm

Buenas, como ya dije en la presentacion, me llamo Miguel Angel, soy de valencia, tengo 19 años, mido 1'73 y peso unos 78kg.

Mi objetivo desde hace muchos años es bajar de peso, quemar grasa, porque siendo honestos, delgado no estoy y es algo que siempre he querido hacer.

Estuve una temporada yendo a gimnasio y saliendo a correr y demas, pero por no tener conocimientos ni nadie que me ayude no avanzaba y lo acababa dejando siempre.

Vamos, que lo que quiero conseguir es estar en forma, y principalmente lo que quiero es deshacerme de toda la grasa, adelgazar, y apartir de ahi ya veria lo que haria.

Actualmente no practico ningun deporte, pero ahora que tengo el verano por delante tenia pensado en hacer bicicleta con un amigo, pero como se que eso no es bastante, quiero empezar con una dieta para lo que quiero hacer, una dieta efectiva ya que nunca he probado ninguna dieta.

Alguien me puede ayudar con el tema de la alimentacion?

Salu2 y gracias!

Arriba