Té rojo y L-Carnitina

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Té rojo y L-Carnitina

Re: Té rojo y L-Carnitina

por Mire » Mié Abr 03, 2013 10:51 pm

Hola Nidia, pues desafortunadamente éstos productos no sirven si no haces ejercicio, ni llevas una dieta balanceada.

En realidad el efecto de los fatburners es potenciar el efecto de tu dieta y plan de ejercicio, si no haces éstas dos últimas, te recomiendo que ni los bebas, ya que sólo haces que tu riñón trabaje extra para filtrarlos. Saludos, espero que te puedas aplicar con tu dieta y ejercicio para que aproveches los beneficios de los productos!!

Re: Té rojo , L-Carnitina y guarana

por nidia » Mié Abr 03, 2013 5:36 pm

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUENTE ES QUE COMPRE THERMO DIET QUE CONTIENE GUARANA TE ROJO Y L-CARNITINA Y QUISIERA SABER SI UNICAMENTE SE PUEDE TOMAR CUANDO AGO DEPORTE O TB LO PUEDO TOMAR SI NO AGO DEPORTE NO TIENE EFECTO CONTRARIO COMO HACERME SUBIR DE PESO???

Re: Té rojo y L-Carnitina

por Mire » Jue Sep 13, 2012 7:07 pm

El té rojo, es una de las infusiones más famosas para bajar de peso, tradicionalmente es recomendado para estimular al hígado, favoreciendo el metabolismo de las grasas y el colesterol.

Se dice que tiene propiedades depurativas, y es antidepresivo, por lo que puede ser muy útil si durante la dieta, padeces mucha ansiedad. Se pueden beber hasta 4 tazas al día dependiendo de la sensibilidad de la persona.

No se recomienda a niños, embarazadas o personas que tengan algún padecimiento relacionado con el corazón. Evítese si tiene problemas de anemia, insomnio o de úlcera.

Además, como bien nos dice Coquelina, se trata de un complemento para potenciar los efectos de nuestra dieta, y ejercicio, más por sí solos dificilmente tendrán un resultado positivo. Saludos!

Re: Té rojo y L-Carnitina

por Invitado » Mar Jul 17, 2012 7:12 am

yo tomo té rojo después de cada comida y ya me noto mucho más ligero. Sigo con mis ejercicios y tomando té y voy reduciendo progresivamente los centímetros. Un amigo mio que es médico me explicó que para que la L-carnitina haga efecto hay que tomar cantidades multiplicadas por 10 a las que tomamos.




un saludo












Medias compresión
Suplementos Triatlón

Re: Té rojo y L-Carnitina

por Tony.Martinez » Mar May 08, 2012 6:12 pm

Como lo tomas??

Re: RE: Té rojo y L-Carnitina

por Coquelina » Lun Jun 22, 2009 2:10 am

wilson escribió:empese a tomar un suplemento que contiene te rojo, L-carnitina y toronja
funsionara??
Hola,
Esos componentes son muy buenos. Pero debes saber que no existen recetas magicas a la hora de adelgazar. Lo ideal es complementar dieta adecuada, actividad física y complementos siempre a medida de cada persona. Y si consultas con un especialista, mucho mejor!!!!

Suerte! :wink:

RE: Té rojo y L-Carnitina

por wilson » Lun Jun 22, 2009 12:21 am

empese a tomar un suplemento que contiene te rojo, L-carnitina y toronja
funsionara??

Re: RE: Té rojo

por Saúl » Jue Feb 19, 2009 6:22 pm

La L-carnitina , es uno de los mejores complementos que conozco a la hora de perder, peso, yo he probado muchisimas marcas, pero en lo que realmente tienes que fijarte es en la concentración!! fijate que por lo menos sea de 700 a 1000 mg, y si es un poco superior mejor a la hora e utilizarla en momentos puntuales y ejercicios aeróbicos de gran intensidad!!

RE: Té rojo

por wanda » Mié Feb 18, 2009 1:56 pm

Wao , estoy impresionada con la informacion de L-carnitina, algun tiempo la tome y como realmente no tenia esta informacion la deje de usar , incluso la heche a la basura. Pero , ahora mismo voy corriendo a comprarla ya que estoy sobrepeso y estoy traumada por esto. Estoy feliz de encontrarles. Los amo. :lol:

RE: Té rojo

por Silvia R.R » Sab Abr 26, 2008 11:56 am

Se que en muchos artículos que se encuentran en Internet e incluso en libros se dice que el té rojo es una variedad de té verde y que como éste tiene poca o ninguna cafeína. Eso no es correcto.

Lo que diferencia un té verde de un té negro es si tiene lugar en el proceso de producción la etapa conocida como de fermentación u oxidación, ya que por lo demás tanto el té verde, como el té negro, el té oolong y el llamado "te rojo" provienen todos de la planta Camelia Sinensis.


En el caso de los tés verdes no existe fermentación, lo que determina un color más claro de la infusión así como una menor concentración de cafeína(la legislación no contempla el término teína), que en el caso de algunos tés japoneses(que por el momento sólo producen tés verdes) es casi inexistente: por ejemplo el Bancha.
El llamado té rojo, que como muy bien se indica en una nota anterior, procede de la provincia de Yunnan en China, es un té con un proceso de fermentación largo o prolongado lo que junto a su procedencia hace de él un té de sabor intenso, algo terroso y con un color rojizo oscuro en la taza. Eso determina que tenga una cantidad de cafeína considerable teniendo en cuenta que es un té (que siempre estará muy por debajo de la cafeína presente en cualquier café puro). Esa presencia de cafeína, que estimula el funcionamiento del hígado, que es el encargado de metabolizar las grasas, es lo que ha hecho que en occidente, siempre preocupados con las dietas de adelgazamiento y los niveles de colesterol, se haya presentado este producto, el té rojo, como un aliado en dietas, control del colesterol incluso en dietas para deportistas.

Si alguna vez vais por China, no preguntéis por té rojo, nadie lo conoce así allí; su nombre es Pu-erh.
Y en cuanto a que es el té del emperador, recordar que igual que ocurría en Castilla y en muchas partes de Europa, reyes y nobles cobraban sus impuestos requisando las cosechas, en Europa eran cereales y en China y japón eran de té. A partir del momento en el que el Emperador escogía una cosecha, ese té pasaba a llamarse el Té del Emperador y el el caso de Japón los sacos se distinguían con una cinta amarilla que es el color de los emperadores japoneses. Por ello, ¡muchos podrían ser llamados té del emperador!

Arriba