Grasa en la cadera

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Grasa en la cadera

Re: Grasa en la cadera

por Mire » Mar Abr 02, 2013 3:26 am

Re: Grasa en la cadera

por Coquelina » Lun Jun 07, 2010 6:13 pm

dani-f escribió:hola, tengo 18 años, soy hombre, peso 81kg, mi estatura 1.77m. de verme con camisa, paresco una persona normal. pero lo cierto es q tengo mucha grasa acumulada en las caderas, paresco una mujer, y eso me lleva a sentir verguenza y no animarme a quitarme la camisa en verano. quiciera saber si existen algunos ejercicios para quemar la grasa en las caderas. gracias.
Hola,
aqui te propongo algunos tips a tener en cuenta para bajar tus caderas..... no te desanimes!
•Elimina de su dieta galletas, pan y pasta
•Busca las verduras y frutas de temporada y prueba nuevas recetas. Compra alimentos frescos ricos en antioxidantes. Esto ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo
•Bebe mucho, mucho agua. Aunque seas una persona que retiene mucho agua, hay que seguir bebiendo al menos 3 litros de agua cada día.
•Hacer tres o cuatro sesiones de al menos 45 minutos de ejercicio a la semana. Cuanto más tiempo haga ejercicio, más calorías logrará quemar. Y solo quemando caloraías lograrás quemar grasa. Andar, correr o hacer bicicleta. Empieza poco a poco. Es preferible andar durante una hora que correr rápido durante 15 minutos.
•Algunos ejercicios de aerobic resultan eficaces para fortelecer los músculos en las piernas y la zona de caderas.
•Comer cinco o seis pequeñas comidas, bajas en grasa, al día. Esto permitirá mantener equilibrados el nivel de azúcar en la sangre y tu metabolismo
•Realizar unos ejercicios abdominales y de cadera varias veces a la semana
•Ser constante y realista.
Suerte amigo----

Re: Grasa en la cadera

por Coquelina » Lun Jun 07, 2010 6:00 pm

Hola!
aquí les paso algunos consejos para adelgazar caderas y perder esas pistoleras que tanto te molestan!

:arrow: Como siempre, no existe ninguna varita mágica que podamos utilizar para de repente tener unas caderas delgadas. Además, las mujeres debemos asumir que tener curvas forma parte de nuestra biología y, por qué no, nuestro atractivo.

Es prácticamente imposible escoger una zona del cuerpo para perder peso. Las zonas problemáticos son simplemente zonas genéticamente determinadas donde nuestro cuerpo almacena grasa. La única forma de perder grasa depositada en cualquier zona del cuerpo es reducir el nivel global de grasa, así que para perder peso en las caderas hay que aplicar las mismas reglas que siempre: un buen plan de ejercicio y una dieta sana, baja en grasas y hidratos de carbono y alta en fruta, verdura, legumbres y proteínas.

Suerte! y paciencia!

Re: Grasa en la cadera

por clara » Lun Jun 07, 2010 2:45 am

quisiera consejos sobre q hacer efectivo para bajar las caderas y abdomen.

Grasa en la cadera

por dani-f » Lun Sep 21, 2009 6:36 am

hola, tengo 18 años, soy hombre, peso 81kg, mi estatura 1.77m. de verme con camisa, paresco una persona normal. pero lo cierto es q tengo mucha grasa acumulada en las caderas, paresco una mujer, y eso me lleva a sentir verguenza y no animarme a quitarme la camisa en verano. quiciera saber si existen algunos ejercicios para quemar la grasa en las caderas. gracias.

Arriba