quemadores de grasa malisimos

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: quemadores de grasa malisimos

Re: quemadores de grasa malisimos

por Mire » Mié Feb 27, 2013 5:29 am

Hola Antonia, gracias por compartir tu experiencia, hay que recordar siempre que son un complemento a nuestra dieta y ejercicio, y solo deben empelarse si vamos a realizar ambos. De lo contrario no tendrán ningún efecto positivo.

He visto que muchas personas cometen el error de creer que por tratarse de un quemador de grasa, con consumirlo se obtienen los resultados, y no es así, no obstante si los utilizamos correctamente claro que funcionan, saludos! c:

Re: quemadores de grasa malisimos

por Antonia L » Vie Feb 01, 2013 3:47 pm

Hola,



He tomado

dos, ambos

me gustó:



Lipo 6 de Nutrex - http://www.suplementos-online.com/ES/te ... 6-120-caps
Hyper Shred de BSN - http://www.suplementos-online.com/ES/te ... ed-90-caps

Ese no lo conozco...

Re: quemadores de grasa malisimos

por Mire » Lun Ene 21, 2013 9:53 pm

Aníbal escribió:apuesto que todos les tontos que comentan arriba se toman las pastillitas y se sientan a ver tv esperando que el producto haga milagros¡¡¡¡

estúpidos.
Hola Aníbal, es un error más común de lo que crees, y es que al ver la denominación "quema grasas" muchas personas piensan, que actuarán sin necesidad de hacer más. No obstante, hay que informarnos bien antes de adquirir un producto para perder peso. La mayoría no funcionará sin dieta y ejercicio, y para aquellos que sí funcionan sin hacer nada más (que los hay), lo mejor es consultar a un médico, ya que vienen acompañados de desagradables efectos secundarios, y en mucho de los casos, resultan perjudiciales para la salud. Perder peso, requiere un compromiso y esfuerzo. Saludos! :grin:

Re: quemadores de grasa malisimos

por Aníbal » Lun Ene 21, 2013 3:54 am

apuesto que todos les tontos que comentan arriba se toman las pastillitas y se sientan a ver tv esperando que el producto haga milagros¡¡¡¡

estúpidos.

Re: quemadores de grasa malisimos

por Mire » Jue Oct 25, 2012 6:36 pm

Muchas gracias Sally, que bueno que mencionas que no siempre son necesarios los suplementos, todo se puede conseguir con medios naturales, esfuerzo y constancia, lo único que estos productos nos proporcionan, es que alcancemos nuestras metas más rápido, pero eso no significa que no debamos cuidar nuestra alimentación y realizar ejercicio. :D

Si llevamos una alimentación y ejercicios adecuados, conseguirémos los resultados que estamos buscando, les mando muchos saludos! :)

Re: quemadores de grasa malisimos

por sallymar » Jue Oct 04, 2012 5:35 pm

Exactamente no nos confiemos exclusivamente de estos productos, si no existe un complemento en nuestra dieta y un plan de ejercicios diarios, pues amigos, no esperemos milagros. Yo le sugiero que no gasten dinero en vano, verán que si comen más sano y realizan alguna rutina de ejercicios, les irá mucho mejor. Sldos!

Re: quemadores de grasa malisimos

por Mire » Mar Sep 11, 2012 6:33 pm

Hola, los productos que ayudan a quemar grasa, son eso, un apoyo a nuestra alimentación, y ejercicio, por sí solos no tienen mayor efecto, es necesario, realizar una actividad física que además sea adecuada para adelgazar, como lo es, los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, ya que en realidad, potencian el efecto de ambos, tanto dieta como ejercicio. Si no estamos realizando un ejercicio constante, entonces, seguramente no nos van a funcionar, ya que son un complemento que solo surten efecto al combinarse con la actividad, y de hecho es poco recomendable utilizarlos si no se está incluyendo el ejercicio, saludos!

Re: quemadores de grasa malisimos

por javilo59 » Mié Jul 04, 2012 10:04 am

a mi ningun fat burner me funciona

Re: quemadores de grasa malisimos

por soniia85 » Mar Ene 31, 2012 4:57 pm

Yo tb estoy de acuerdo con vos..!

Re: quemadores de grasa malisimos

por vero 26 » Dom Ene 22, 2012 12:58 pm

hola lindos si yo ya me lo compre hace 20 dias que lo estoy tomando y no baje nada ahora voy a volver al eca es lo mejor saludos

Arriba