Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

Re: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

por Mire » Mar Oct 23, 2012 7:55 pm

Hola Sally, es verdad, pero no hay que dejarnos que buscar la figura ideal, nos aleje de lo verdaderamente importante como lo es la salud, es bueno estar delgadas pero, por salud, antes que por estética, así que lo mejor es adoptar la alimentación saludable y alternativas saludables, antes que elegir productos milagrosos, que compromenten en mucho de los casos nuestra salud, nunca hay que perder ese enfoque. :)

Por eso, siempre recuerden informarse sobre los pros y contras, algunas dietas estrictas, nos pueden hacer caer en un ciclo vicioso de perder y ganar peso que a la larga se vuelve una lucha que solo podemos perder, mejor adoptemos hábitos saludabes dudaderos!. Saludos. :grin:

Re: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

por sallymar » Dom Oct 21, 2012 10:09 pm

Es cierto , para nosotras las mujeres siempre es importante bajar de peso... sin pensarlo no nos damos cuenta de como hemos subrido de peso =p
gracias ..es genial encontrar buenos consejos en el foro.

Re: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

por Mire » Jue Oct 11, 2012 6:28 pm

Hola Sally, los embarazos, nos exponen a las mujeres a cambios tanto hormonales como metabólicos y en muchas ocasiones nos pasa el "antes bajaba más rápido" pero no hay que desistir, le dieta y el ejercicio son la solución, pero si no ves cambios, te sugiero que pruebes con una dieta diferente, que sea saludable pero, cambiando los porcentajes de nutrimentos, por ejemplo, adoptar una alimentación crudivegana (aunque sea temporal) , o consumir más proteínas y menos grasas, para que tu cuerpo, sufra un cambio y empiece a movilizar la grasa. Afortunadamente podemos encontrar muchos consejos útiles en un foro como éste, saludos!! :)

Re: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

por sallymar » Jue Oct 11, 2012 5:41 pm

No sólo han ayudado a ella, sino a mi a muchas de las personas que visiten el foro. Yo como saludable y hago ejercicios, pero después de mi segundo embarazo aún no vuelvo a mi peso ideal., además apun no recupero tener mi abdomen totalmente marcado y plano. Me ayudará bastante los consejos que han expuestos como enfatizar en los abdominales, pero oblicuos, que e slo que no hago mucho. Gracias por toda la información brindada!

RE: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

por señor mister fitness » Sab Mar 27, 2010 3:27 pm

lo importante es estar bien sicologicamente,eso es lo principal,debe cambiar tu alimentacion por una alimentacion ricas en proteinas,ricas en fibra,la fibra hace eliminar lo que tu cuerpo no nesecita,beber diariamente 3 o 4 litros de agua,hacer muxos abdominales y oblicuos, esto ara ke pierda esa barrigita,y pondra tu cinturita finita pero superwapa,puedes definir tamien sin hacer cardio., osea, cambiar tu rutina de entrenamiento de volumen a un entrenamiento con muxas repeticiones y poko peso,tamien puedes tomar suplementos ke te aran definir mas rapidamente, un estilo al quemagrasa stacker o el animal cuts que sirve para cortar los musculos.tamien son muy buenos los te rojo, verde ect...tamien puedes juntarte krema hidratadora para mantener la piel suabe siempre y asin te se veran mejor los musculos definidos,mi opinion er volumen y definicion tenen sus ventajas y incovenientes, ventajas de volumen, al estar con tu kamisetita puesta te se vee buenos brazos buenos pechos buenas sparda buenos triceps, se te ve ke tas exo un bixo de grande, inconveniente,la barrigita y ke el muskulo no sta markado para estar to wapo wapo, la definicion su ventaja es la playita,ke es kuando puedes presumirlo de todo, pero al ponerte tu kamisetita pierde ese volumen y pareces ke no estas petaiiisimoo,suerte xiko spero ke te aya ayudado!!

RE: Bajar 4 kilos sin perder Musculatura

por Coquelina » Mar Oct 28, 2008 3:18 pm

Buenas lizbg11!! 8)

En principio esta muy bien que empieces a hacer cardio, esto te hara quemar grasas; puedes hacer spinning, aerobics o correr.
Ahora bien si no quieres perder masa muscular deberas seguir haciendo tu rutina de ejercicios, y mas que nada haz abdominales oblicuos, te ayudarán a marcar tu cintura.

Si deseas puedes tomar algun suplmento Fat Burner, que te ayuda exclusivamente a eliminar grasas mientras hagas ejercicios.

Fijate que en el mercado existe una amplia gama de productos. Y esta muy bien que te fijes en tu dieta, evita los hidratos de carbono y las grasas.

Suerte! :wink:
Hasta pronto,
Coquelina

RE: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por lizbg11 » Lun Oct 27, 2008 10:01 pm

Peso 58 kg y mido 1.60 de estatura, me gustaria bajar de peso pero sin perder tono muscular. Actualmente estoy empezando hacer una hora de cardiovascular y moderando mis habitos alimenticios. Me podrias orientar respecto que debo hacer? La verdsad es que solo quiero bajar 4 kg. pero solo quisiera bajar de la cintura sin que baje NADA de lo demás porque me gusto como me veo. Que me sugieres?

Arriba