Quemar grasa abdominal

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Quemar grasa abdominal

Re: Quemar grasa abdominal

por Mire » Lun Ene 21, 2013 10:07 pm

Re: Quemar grasa abdominal

por Mire » Mié Ene 09, 2013 1:42 am

Ojo con los abdominales, eso que mencionas es importante Sallymar, ya que practicarlos de forma errónea, puede ocasionarnos una lesión, lastimar nuestra espalda o cuello, así como contracturas. Nada como tener una buena postura, y cuidar nuestra respiración, cuando solía ir a clases de pilates, mi instructor siempre nos recordaba la respiración, y al comprimir el músculo, era necesario, exhalar, aunque en ese caso empleabamos los adbominales para fortalecer los músculos, si queremos reducir tallas, esta bien que los hagamos con prisa, pero no en exceso, saludos! :)

Re: Quemar grasa abdominal

por sallymar » Dom Oct 21, 2012 9:22 pm

es cierto.... si abusamos del exceso de abdominales pienso que por el apuro de querer lograrlos y al hacerlos rapidos los haremos mall..

la postura es importante en los ejercisios abdominales., recuerdenlo..

Re: Quemar grasa abdominal

por Mire » Mié Oct 17, 2012 10:49 pm

Muchas gracias Andrea por ofrecernos este dato, es muy importante si nuestra meta es perder peso, aunque tampoco debemos excedernos, ya que realizar un ejercicio aeróbico en exceso, esta relacionado con incremento de apetito, por eso yo no recomiendo abusar, ya que por el contrario, podriamos estarnos produciendo hambre, saludos! :grin:

Re: Quemar grasa abdominal

por Andrea » Mar Oct 16, 2012 8:26 am

sallymar escribió:Andrea yo tengo una duda sobre lo que escribiste, recién a partir de los 40 munutos nuestro cuerrpo hace uso de la grasa para consumir energía o entendí8 mal. Me gustaría puedas aclararlo. Muchas gracias...

Sallymar, nuestro cuerpo cuando realizamos ejercicio aerobico nuestra primera fuente de energía es el glucógeno, el cual se termina a los 40 minutos de hacer ejercicio a una intensidad media, en caso de aumentar la intensidad se realizara antes ese agotamiento del glucógeno y a menor intensidad mas tarde se agotara. Una vez terminado el glucógeno nuestro cuerpo empieza a utilizar la grasa como fuente de energía. Es un valor aproximado, depende de mas variable como la capacidad del individuo de utilizar esas reservas de glucógeno, temperatura, etc.

Espero que te sirva mi respuesta. Cualquier duda puedes consultarme a traves de mi pagina web: www.sanusvitae.es

Un saludo

Re: Quemar grasa abdominal

por sallymar » Mar Oct 16, 2012 12:58 am

Andrea yo tengo una duda sobre lo que escribiste, recién a partir de los 40 munutos nuestro cuerrpo hace uso de la grasa para consumir energía o entendí8 mal. Me gustaría puedas aclararlo. Muchas gracias...

Re: Quemar grasa abdominal

por Andrea » Sab Oct 13, 2012 6:10 pm

Hola, como nutricionista te aconsejo que bajes tu aporte de grasa de la dieta, muchas veces no nos damos cuenta y estamos consumiendo más grasa de lo que pensamos. Aumenta tu ejercicio aerobioco y ten en cuenta que hasta los 40 min aproximadamente no empieza nuestro cuerpo a consumir energía procedente de las grasas. Por tanto la forma de marcar los abdominales es cuidar tu alimentación y aumentar el ejercicio aerobico.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi página web www.sanusvitae.es.

Un saludo

Re: Quemar grasa abdominal

por Mire » Vie Oct 12, 2012 7:35 pm

deepdarkness escribió:Hola quería hacerles una consulta, entreno karate 3 veces por semana, ademas salgo a correr cuando puedo (generalmente 1 vez por semana) y hago entrenamiento anaerobio para tonificar en mi casa. Me alimento sanamente, trato de evitar los excesos y mi índice de masa corporal es de 22. El problema es que aún no se me logran ver los abdominales, si bien tengo esa zona delgada y los músculos abdominales fuertes, una leve capa de grasa los cubre y es por ello que no se aprecian y no se de que modo eliminarla :cry: es más creo que ahora por más que los trabajo ya no hay cambios no hay resultados y no se tonifican. Me darían algun consejo?

Saludos!
Hola deepdarkness, se trata del típico caso, en el que fortalecemos los músculos pero quedan ocultos bajo la capa de grasa extra, mira, en este caso, se recomienda, concentrar tu ejercicio, y tu dieta, para bajar de peso, el problema es que también vamos a perder parte de nuestro trabajo que hicimos para lograr fortalecer los musculos.

La siguiente recomendación que te voy a hacer, me reservo los resultados y espero que lo puedas consultar con un profesional, pero una alternativa, podría ser la mesoterapia, y trabajar con ejercicio aérobico en la zona abdominal, para activar los efectos de la mesoterapia, eso quizás podría ayudar a eliminar en tu caso, la grasa abdominal, sin embargo, consúltalo con un profesional, si sería útil y recomendable. Saludos! :)

Quemar grasa abdominal

por deepdarkness » Vie Oct 12, 2012 2:06 pm

Hola quería hacerles una consulta, entreno karate 3 veces por semana, ademas salgo a correr cuando puedo (generalmente 1 vez por semana) y hago entrenamiento anaerobio para tonificar en mi casa. Me alimento sanamente, trato de evitar los excesos y mi índice de masa corporal es de 22. El problema es que aún no se me logran ver los abdominales, si bien tengo esa zona delgada y los músculos abdominales fuertes, una leve capa de grasa los cubre y es por ello que no se aprecian y no se de que modo eliminarla :cry: es más creo que ahora por más que los trabajo ya no hay cambios no hay resultados y no se tonifican. Me darían algun consejo?

Saludos!

Arriba