Quemar grasa abdomen

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Quemar grasa abdomen

Re: Quemar grasa abdomen

por Mire » Mié Feb 06, 2013 7:27 pm

sallymar escribió:Si, Mire comparto lo que nos dices, lo mejor es la dieta natural ya que uno lo hace por salud y sentirse bien, pero si gustan de las cirugías lo mejor es tener la opinión medica .
La cirugía bariátrica, es un procedimiento que en ocasiones es necesario, pero las cirugías como la liposucción definitivamente es electiva y solo por estética, no creo que haya alguna razón justificable para realizarla, ya que a base de dieta y ejercicio se puede moldear en la medida de los posible a nuestro cuerpo y eliminar la grasa que nos molesta. Además de ser más económico es también más saludable. Saludos! :wink:

Re: Quemar grasa abdomen

por sallymar » Mié Feb 06, 2013 3:41 am

Si, Mire comparto lo que nos dices, lo mejor es la dieta natural ya que uno lo hace por salud y sentirse bien, pero si gustan de las cirugías lo mejor es tener la opinión medica .

Re: Quemar grasa abdomen

por Mire » Mié Feb 06, 2013 2:39 am

Re: Quemar grasa abdomen

por Mire » Lun Dic 24, 2012 9:09 pm

También quiero agregar para todos aquellos que deban bajar de peso, para poder someterse a una cirugia, que lo hagan naturalmente y eviten las dietas rápidas. Les comento esto, porque una amiga de la familia, debía operarse y su médico, le pidió que bajara 10 kilos para la operación, sin embargo, ella recurrió a dietas rápidas, y terminó con anemia, cosa que le impidió realizarse la cirugía, no se trata de descompensar a nuestro cuerpo, si no de bajar saludablemente, saludos! :wink:

Re: Quemar grasa abdomen

por sallymar » Dom Dic 09, 2012 11:09 pm

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri][/font][font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Como ya anteriormente has recibido recomendaciones sobre tu alimentación, en la que debes suprimir las grasas y evitar las proteínas, es hora de iniciar una rutina diaria de ejercicios, especialmente abdominales.[/font][font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Empieza trabajando tres series de 7 abdominales al día. Poco a poco, puedes subir el número y, cuando llegues a 25 abdominales, puedes empezar haciendo 3 series de 7 abdominales al día y poco a poco subir el número. Cuando llegues a 25 aumenta el número de series a 4 y así sucesivamente hasta encontrar tu nivel.[/font][font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Recuerda que hay muchos otros ejercicios de abdomen básicos como son el encogimiento de abdominales o la elevación de rodillas paralelas. Son efectivos para trabajar todos y cada uno de los músculos abdominales y conseguir estar en forma.[/font][font=Times New Roman][/font]

Re: Quemar grasa abdomen

por Mire » Mar Oct 30, 2012 10:49 pm

Hola Poli893, bienvenido al foro, y te agradezco que nos proporciones esta información, creo que habré escuchado hablar del libro, más no se, exactamente de que se trata, te agradecería que nos compartieras a grandes rasgos, que es todo lo que incluye.

Yo suelo ser muy excéptica con todos estos productos, ya que no confío en los productos milagros, pero me encantaría, conocer que es todo lo que ofrece el libro, te agradezco de antemano, y saludos! :grin:

Re: Quemar grasa abdomen

por poli893 » Mar Oct 30, 2012 2:59 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTA OCASIÓN QUIERO OFRECERLES LA MEJOR MANERA DE PERDER GRASA FÁCIL.. SEGURAMENTE HAN OÍDO HABLAR DEL LIBRO INCINERADOR DE GRASA, BUENO Y SI NO LO HAN HECHO QUIERO COMENTARLES QUE ES EL LIBRO MAS VENDIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS YA QUE DA LA VERDADERA FORMA DE PERDER GRASA.
SI QUIEREN PUEDEN INFORMARSE EN LA WEB Y LEER MAS SOBRE EL TEMA..
YO ESTOY AQUÍ PARA CONTARLES QUE EN LA WEB ESTE LIBRO SE VENDE POR UN VALOR DE $153,00 ARS..
YO ESTOY DISPUESTO A CONSEGUIRLO AL MISMO POR UNA CIFRA MUCHO MENOR, LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES CONTACTARSE CONMIGO Y SEGUIRÉ DANDO MAS INFORMACIÓN A CUALQUIER CONSULTA O DUDA QUE TENGA, SE QUE DIRÁN MUCHOS QUE SE PUEDE CONSEGUIR POR LA WEB MI RESPUESTA SERA: ADELANTE USTEDES ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE,YA QUE LA MAYORÍA DE LOS LINK HAN SIDO DADOS DE BAJA (POR MI JEFE) Y SEGUIRÁ PASANDO MI FORMA ES MAS SEGURA Y SIN RIESGO YA QUE YO VEO TODO DE MAS CERCA, PERO CADA UNO HARÁ LO QUE MEJOR LE PAREZCA YO BRINDO MI HUMILDE SERVICIO TOTALMENTE CONFIABLE..
BUENO ME DESPIDO CON EL FIN DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE SALUDOS Y UNA MUY BUENA VIDA PARA TODOS..

Re: Quemar grasa abdomen

por Mire » Lun Oct 15, 2012 8:05 pm

Así es, Andrea tocó un punto importante, en tu caso, no es recomendable, utilizar la proteína, ya que no estámos buscando una ganancia de masa múscular, y la que adquieres de tu dieta es más que suficiente. En lugar de ello, incluye más frutas y verduras, y asésorate sobre tus necesidades enérgeticas, un nutricionista te puede orientar al respecto, para que sepas que cantidades son las más adecuadas consumir de cada grupo de alimento, para conseguir tu meta.

Saludos! :)

Re: Quemar grasa abdomen

por Andrea » Sab Oct 13, 2012 6:22 pm

Hola. Como nutricionista mi consejo es que bajes tu aporte de grasas saturadas, no abuses de las proteínas ya que el aumentar tu aporte de proteínas en la dieta te hará perder peso al principio pero después no podrás continuar bajando y ademas tendrás efecto rebote. Aumenta tu consumo de fruta y verduras y no prescindas de las harinas ya que es la base de nuestra alimentación. Aumenta tu actividad física, sobretodo la aerobica para perder grasa.

www.sanusvitae.es

Re: Quemar grasa abdomen

por Mire » Jue Oct 11, 2012 6:45 pm

Muchas personas, desaconsejan los adbominales para quemar la grasa en el abdomen, sin embargo, esto se trata de un mito, se pueden reducir centimetros de abdomen, utilizandolos, el secreto está en como realizarlos.

Antes que nada, los abdominales, promueven la ganancia de músculo, ya que se hace un esfuerzo, pero si en lugar de hacer repeticiones, lentas, y con intérvalos de descanso, para quemar la grasa en el abdomen, lo más recomendable, es que los realicen de forma rápida y continua, lográndo así un metabolismo aeróbico. Saludos!! :)

Arriba