DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Re: DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

por Mire » Jue Oct 11, 2012 6:40 pm

Yo he conocido versiones en las que la dieta, del sirope de savia se realiza ayunando, les aconsejo que para los que sigan con este régimen, tengan cuidado con el ejercicio, ya que pueden experimentar hipoglucemias. Existen algunas dietas, en las que el ejercicio se desaconseja, siempre que vayan a iniciar un plan de alimentación, les recomiendo informarse bien, saludos y gracias por compartirnos las propiedades del sirope, y su utilización para bajar de peso! :grin:

Re: DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

por sallymar » Jue Oct 11, 2012 5:26 pm

Gracias por la información es importante conocer más maneras para sentirse saludable. Siempre oía comentarios sobre la dieta del sirope, pero nunca sabía, hasta ahora, de qué se trataba con detalle.

Re: RE: DIETA DEL LIMON

por Coquelina » Lun Nov 23, 2009 5:36 pm

lizbeth escribió:buenas tardes,primero q nada grasias por compartirnos las dieta,de el limon,y enseguida para preguntar,q es o como es el sirope de savia,donde y en donde se consigue,ah y en q cantidades se prepara para una bebida diaria,
:D Mas info al respecto:

:arrow:
El Sirope de Savia es un suplemento alimenticio compuesto de la combinación de dos savias: savia de arce C+ y de palma. La savia de arce C+ proviene de los vasos bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+ que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente.
La otra parte se extrae de la palmera tropical , así como en el hemisferio nórdico hay sólo un tipo de arce que produce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén.

DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

por Coquelina » Lun Nov 23, 2009 5:35 pm

hola, :wink:

Exsiten muchas maneras de tomar el Sirope de Savia para adelgazar.

:arrow: Una opcion es la Dieta convencional con Sirope de Savia

El Sirope de Savia puede ser utilizado en el marco de un dieta a largo plazo para compensar las restricciones en variedad y cantidad de alimentos pero seguir bajando de peso. En este caso se puede tomar el Sirope en forma líquida a lo largo del día (preparar un litro o un litro y medio) o bien agregar el Sirope natural a otros alimentos y bebidas para endulzarlos (yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

Arriba