QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Re: RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por Mire » Vie Abr 19, 2013 2:39 am

YENIFER escribió:ME GUSTARIA CONOCER UNA DIETA EFICAS PARA PERDER PESO E CONPRADO LA MAQUINA VIBRATORIA ALGUIEN MA CONTESTE

Hola Yenifer, te recomiendo que consideres la dieta saludable para perder peso, el problema con las dietas rápidas, es que se pierde mucho músculo en el proceso, y teminamos con un metabolismo más lento, te recomiendo que mejor cambies tus hábitos de alimentación, incluye suficientes frutas y verdura en tu dieta, evita los azúcares simples, elige los cereales integrales, y cocina con poca grasa. Te felicito por conseguir la maquina, espero que te ayude a perder peso.

Saludos!!

Re: RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por Mire » Jue Abr 18, 2013 12:38 am

gatyt@ escribió:hola me podrian como me puedo quitar la grasa de las caderas , pero hay un problema que no dejo de comer cosas engordantes y no lo puedo dejar
Pues creo que puedes dejar de comer las cosas poco saludables, aunque se sugiere que éstos alimentos si causan un efecto "adictivo" no hay razón alguna para que sea imposible dejarlos, tampoco se trata de no volverlos a comer nunca, sino de la moderación, consume estos alimentos pocas veces a la semana, y trata de incluir otro tipo de opciones, como las frutas frescas, verás que sí se puede dejar de consumir aquello que consideras ahora imprescindible.

Saludos y ánimo!!

Re: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por Mire » Sab Abr 06, 2013 1:59 am

Re: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por sallymar » Vie Oct 05, 2012 1:44 pm

Por más que hagamos ejercicios si no llevamos una buena alimentación con productos sanos pues no quemaremos las grasas necesarias para estar en forma. Por ahí he leído que no pueden dejar de comer "cosas engordantes" ése es un serio problema porque la mente es muy fuerte y desde ya están condicionando un fracaso si cambian de dieta. Tienen que tener fuerza de voluntad y se logra. puedes reemplazar las harinas y el azúcar por frutas digestivas, ricas en agua y dulces, como la papaya, sandía, piña. Vegetales como el pepinillo, la lechuga, la zanahoria, el tomate. Coman una ensalada antes de sus comidas y reemplacen la papa por el arroz o viceversa.

Re: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por Mire » Sab Sep 22, 2012 12:18 am

Hola Marie, si quieres ir a la segura, pues opta por un ejercicio cardiovascular, trata de hacerlo con regularidad por lo menos 3 días de la semana y alrededor de 30 mins minimos eso sí, tu alimentación es sumamente importante, incluye bastantes frutas y verduras, y cambia los cereales refinados por los integrales, porque estos últimos dan mas saciedad y por lo tanto comes menos, además puedes incluir el jugo de limón diluido en agua natural, sin endulzar con cada comida, en lugar de otras bebidas, así evitas el consumo de refrescos y bebidas poco nutritivas, que no te aportan nada más, en cuanto a las carnes, elige las más magras y trata de utilizar preparaciones que no lleven tanta grasa, como los alimentos al vapor, o cocidos, saludos y mucha suerte! :smile:

Re: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por marie » Sab May 19, 2012 12:15 am

como quemar esa grasa que esta demas :???: en mis caderas y barriga la verdad hace 3 mese atras no lo tenia :sad: y ahora me han salido eso que me cuido ,no se que hacer necesito algo que me de resultado real y rapido xfa gracias :smile:

Re: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por Ana Karen » Mar Jun 29, 2010 8:44 pm

hla porfa dime cm adelgazar panza i caderas xq las odiooo

Re: RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por Coquelina » Lun Ene 18, 2010 1:07 am

Paula escribió:Hola coquelina, como estas, soy una chica de bajo recurso, voy al gym todo los Dias, una hora hago taebo con mancuernas chicas t step, noto cambio, pero en mi pansita y cadera todavia tengo esa grasita, trato de comer sano y dentro de lo que economicamente me alcanza, me puedes dar una lista que comidas son buenas, ya que no tengo pa pagarme una nutrisionista, ni la comida dietiticas. gracias y espero su ayuda hace una año que voy al gym
Hola Paula,

te felicito porque considero que vas por buen camino haciendo ejercicio en forma regular.

Y tb estas en lo cierto al tener en cuenta la ALIMENTACION. Pues es un factor determinante para bajar de peso...

Te facilito un listado alimentos llamados "quema grasas" que vendran muy bien para tu cuerpo, ya que practicas ejercicio:

REPOLLO: este vegetal, además de tener propiedades anticancerígenas, es un alimento ideal para metabolizar las grasas. Además contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio.

REMOLACHA: mejora la actividad del riñón permitiendo eliminar más grasas. Además, tiene propiedades laxantes

FRUTAS CÍTRICAS: bajan los niveles de insulina (azúcar en la sangre) y promueven la pérdida de peso. Además, refuerzan el sistema inmune. El limón y la naranja son excelentes como primer alimento para ayudar a quemar grasa extra.

MANZANA: contiene pectina en su cáscara, sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad, por lo que evita que comas de más y, además, absorbe las grasas.

AJO Y CEBOLLA: aceleran la actividad del metabolismo.

LECHUGA: rica en hierro y magnesio, minerales que ayudan a quemar las grasas extras en el organismo.

AVENA: la avena es difícil de digerir, por lo que da la sensación de saciedad mientras disminuye el colesterol nocivo.

Suerte amiga...
Coquelina :wink:

RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por YENIFER » Dom Ene 17, 2010 8:07 pm

ME GUSTARIA CONOCER UNA DIETA EFICAS PARA PERDER PESO E CONPRADO LA MAQUINA VIBRATORIA ALGUIEN MA CONTESTE

RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

por mishelle » Vie Dic 18, 2009 4:58 pm

es posible rebajar el peso de las caderas haciendo ejercisio o la dieta de los puntos

Arriba