Como Aumento Piernas

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jheankarla torrico

Re: Como Aumento Piernas

Mensaje por jheankarla torrico »

hola!!!!!!!!!!!me pregunto porque
no tengo
piernas
tengo sintura pero
no piernas !!!
cm hago para
que engorden? :sad:
Avatar de Usuario
Fernanditah
Re: Como Aumento Piernas

Mensaje por Fernanditah »

Bueno Yo Igual Soy Delgada no mucho pero con el tiempo eh aumentado piernas solo hago abdominales diarios y dejas descansar el cuerpo y te daras cuenta que an aumentado Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ANI
Re: Como Aumento Piernas

Mensaje por ANI »

hola soy aneliz quisiera saber q debo comer para tener una dieta q pueda aumentar mis piernas apart de los ejercicios claro ya q no solo soy delgada de piernas sino todo mi cuerpo y ya quisiera tener un buen cuerpo :???: q estoy muy flaquita por fa es urgente :oops: AYUDENMEEEE!!! :roll: GRAXIASSSSSS :mrgreen:
Avatar de Usuario
brenang
Re: Como Aumento Piernas

Mensaje por brenang »

Hola yo quiero aumentar mis piernas y gluteos sin engordar, que ejercicios son mas recomendables y tambien quisiera saber si la proteina ademas de aumentar la masa muscular engorda ?
Avatar de Usuario
Crissa
Re: Como Aumento Piernas

Mensaje por Crissa »

hola soy mujer , tengo 20 años . mido1.70. y peso 63 kilos... y la verdad deseo bajar un poco de peso , pero mas que nada endurecer y aumentar el volumen de mis piernas y definir mi abdomen, puesto que lo siento demasiado "flacido" :oops: , y eso me hace sentir mal. la verdad no se si es pr los alimentos o el descontrol del ejercicio... necesito ayudaaaa ....por favor :roll: :cry:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados