Proteínas vegetales

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
janmoix
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2017 1:00 pm

Proteínas vegetales

Mensaje por janmoix »

Hola!
Mi nombre es Jan y soy nuevo en este foro.
La verdad es que también soy bastante nuevo en esto del entreno como una nueva forma de vida. Siempre había hecho algo de ejercicio y demás, pero nunca como ahora. Llevo ya un tiempo (algo más de medio año) enganchadísimo al entreno HIIT (intervalos de alta intensidad) y comiendo mucho mejor de lo que lo hacía y estoy notando un cambio enorme. No sólo en mi cuerpo y en mi resistencia y fondo, sino en mi calidad de vida.
Pues bien, mi pregunta es que cada día después del entreno me como un plátano y un puñado de semillas de calabaza, que he leído que son las que más proteína tienen (de cada 100 g., 30g. son proteínas). Creéis que está bien? La cosa es que me sirvo de la proteína vegetal porque me estoy mirando mucho el consumo de carne. Cosas de mi hígado, mi piel (psoriasis) y porque para mí es más saludable. Le doy mucho a la quinoa (que también tiene mucha prote y me encanta), también. 
Cómo lo veis vosotros?
Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sindrome
Re: Proteínas vegetales

Mensaje por Sindrome »

Todas las proteinas vegetales son altamente recomendadas. Con eso vas a poder crecer bastante y aportarle a tu cuerpo la cantidad de calorís necesarias para seguir desarrollandote como quieras. Otra que va muy bien son las almendras crudas, pruebalas a incluir en tu dieta deportiva
Muy buena dieta. 
User avatar
VidaFit
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 03, 2017 9:39 am
Re: Proteínas vegetales

Mensaje por VidaFit »

¡Hola! También puedes probar con algún suplemento de Proteína Vegetal: de arroz, de alfalfa, de soja, de guisante, de cebada... hay un montón. 
User avatar
Pablo Garcia
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 18, 2017 11:39 am
Re: Proteínas vegetales

Mensaje por Pablo Garcia »

¡Hola! De hecho las proteínas vegetales son un producto súper interesante. Son muy sabrosas y tienen muy buena calidad.

Buena dieta.

Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados