Mejor tienda de nutricion deportiva?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
cliente77
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:50 pm

Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por cliente77 »

Me quedo con www.nutriclubsport.com 
Además tienen descuentos y envíos gratis!
Avatar de Usuario
jose sarmientos
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 27, 2016 10:58 am
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por jose sarmientos »

[quote=Taylorbf]Además de este tipo de productos lo básico es llevar una alimentación saludable que incluya frutas y verduras de las que siempre nos olvidamos y son las más importantes, como no tengo tiempo de tener que ir siempre a comprar fruta fresca y verdura la pido por internet en cajas variadas para tener de todo. Me las llevan a casa y así siempre las tengo a mano y me obligo, esta es la página por la que las compro y nunca he tenido ningún problema http://fruteriadevalencia.com/fruteria/ ... reparadas/ [/quote]
Pues la idea de que te lleven la fruta a la casa pinta muy bien, sobre todo para quienes tenemos poco tiempo por el tema del curro. Muchas gracias Taylorbf
Avatar de Usuario
jose sarmientos
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 27, 2016 10:58 am
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por jose sarmientos »

[quote=Derek_82]Buenas, es mi primer post en este foro ... llevo ya un par de años entrenando y ahora quiero tomármelo en serio.

Para ello me gustaría haceros una pregunta: Me podéis aconsejar sobre las mejores tiendas de nutrición deportivas que hay, y si disponen de tienda on line.

Gracias[/quote]
Hola Derek, yo he visto una página que tiene una comparativa aceptable de las tiendas de nutrición deportiva más reconocidas. Tiene datos del precio de los envíos y nos ahorra tiempo para decidir. 

Antes he visto que han mencionado en esta misma conversación una que me parece magnífica, es la tienda de nutricion deportiva nutrisportline porque tienen envío gratis a toda españa y venden marcas muy buenas a nivel internacional y local. http://www.nutrisportline.com/content/2 ... deportivos . Yo suelo ir a comprar a la tienda física que está en Alicante y el trato es genial
Ahhh, por poco lo olvidaba la página que tiene las comparativas entre las diferentes tiendas de suplementos deportivos se llama http://www.bsquare.es/ 
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Invitado »

La de hsn también es buena, buen aporte lo de la lista con las comparativas
Avatar de Usuario
GenaEt
Mejor tienda de nutricion deportiva

Mensaje por GenaEt »

Hola a todos, tengo previsto un viaje a Tarifa prуximamente y quiero aprovechar para buscar material de segunda mano kite y tabla. Me podйis recomendar alguna tienda de confianza que tenga buena oferta y precios inmejorables?

Saludos y buen viento.
User avatar
davicito1987
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 13, 2017 1:28 pm
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por davicito1987 »

Como he escrito en un hilo reciente yo he realizado un pedido en alfallo.com y la verdad que muy bien,  entrega rapida y todo perfecto, la verdad es la primera vez que he comprado online, no se si es conocida esta tienda, a mi me la recomendo un amigo y repetire... 
la web es: www.alfallo.com
User avatar
VidaFit
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 03, 2017 9:39 am
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por VidaFit »

Yo siempre compro en MisterNutrición bien de precio y de variedad. Antes viviendo en Galicia iba siempre a las tiendas y ahora compro online en la web. De momento estoy muy contento con ella
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados