AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

HOLA!! MI NOMBRE ES KARLA!!! SOY ALTA Y DELGADA ESTOY HACIENDO EJERCICIO EN PIERNA YA QUE SON DELGADAS PERO NO VEO RESULTADOS. QUE SUPLEMENTO DEBO DE TOMAR O ALIMENTOS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS. GRACIAS
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Quiero saber que tipo de batido necesito para aumentar los gluteos piernas y caderas. gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola como puedo levantar mas los gluteos
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

holaaaaaa quisiera saber si inyectandome complejo b me aumentarian mis gluteos ...??
mi autoestima esta abajo
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

SOY LA SRA MAXIMA THERAN DE 46 AÑOS SANA GRACIAS A DIOS LES ESCRIBO PARA PEDIRLES UN FAV QUIERO AUMENTAR LA MASA MUSCULAR DE MIS PERNAS Y GLUTEOS POR QUE YO ANTES IBA AL GIMNASIO PERO NADA QUE ME FORETALECIAN, SUPE DE ESTE PRODUCTO LLAMADO CREATINA QUE DICE QUE ES BUENO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA MASA MUSCULAR EN LO QUE YO QUIERO. PERO NO SE COMO TOMARMELO CUANTAS CUCHARADAS AL DIA ANTES Y DESPUES DE HACER LOS EJERCICIOS Y SI A MI EDAD LO PUEDO TOMAR Y QUE ALIMENTACION DEBO DE INGERIR Y QUE TIPOS DE EJERCICIOS DEBO DE HACER GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA .
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola me llamo natalia y me gustaria saber que rutina de ejercicios y dieta debo realizar ya que me comprare pildoras para aumentar mis gluteos y piernspero no quiero que las pildoras afecten a mis senos ,ya que son grandes no.quiero que se aumenten mas !!!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Yo no estoy de acuerdo en tomar suplementos para umentar la masa corporal, soy mas d ela idea de l natura y saludable y las pastillas para esta finalidad no me brindan mucha confianza y creoque lo mejor es seguir con una rutina de ejercicio auqnue se tarde un poco más
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

para aumentar nalgas con metodos cientificos probados:
1) aumentar las proteinas:
ya que los gluteos son en su mayor parte proteinas y una deficiencia de esta genera perdida de masa las proteinas hay que consumirlar en cada una de las comidas y ellas estan presentes en:( todas las carnes animales, lacteos, huevos y frijoles, legumbres, frutos secos y en menor cantiodad en los cereales como la avena) cabe destacar que las proteinas vegetales son de mala calidad y no se absorben completamente para que el cuerpo las pueda asimilar en un 100% hay que combinarlas por ejemplo la avena qeue es un cereal con lacteos en este caso la leche. las legumbres con cereales ejemplo frijoles con arroz o con trigo o con maiz.

2) consumir suficientes grasas saludables:
estas grasas son buenas para la circulacion, regulan el peso corporal evitando la depresion, obesidad, diabetes, hipertension, colesterol alto y trigliceridos altos, mejora la inteligencia y memoria y por si fuera poco su exceso se deposita en las nalgas como reserva, estas grasa se clasifican en dos grupos monoinsaturadas:(aceite de oliva, aguacates, aceitunas, carne de cerdo, mani o cacahuate, avellanas, almendras y frutos secos) omega 3 en:(nueces, frutos secos, vegetales de hoja verdes como espinacas, frijoles o legumbres como caraotas, habas, soya, semillas molidas de linaza, ciertos pescados como sardinas, arenques, atun, caballa)

3) consumir algo de grasa saturadas:

tomar leche completa, huevos enteros, carnes rojas magras y no magras, carne de cerdo, mantequilla, coco.

4) reducir la azucar, los carbohidratos simples como harinas refinadas, arroz blanco y papas , pasta o spaghetti, frituras, dulces, bolleria, pan blanco
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

[quote="Invitado"]para aumentar nalgas con metodos cientificos probados:
1) aumentar las proteinas:
ya que los gluteos son en su mayor parte proteinas y una deficiencia de esta genera perdida de masa las proteinas hay que consumirlar en cada una de las comidas y ellas estan presentes en:( todas las carnes animales, lacteos, huevos y frijoles, legumbres, frutos secos y en menor cantiodad en los cereales como la avena) cabe destacar que las proteinas vegetales son de mala calidad y no se absorben completamente para que el cuerpo las pueda asimilar en un 100% hay que combinarlas por ejemplo la avena qeue es un cereal con lacteos en este caso la leche. las legumbres con cereales ejemplo frijoles con arroz o con trigo o con maiz.

2) consumir suficientes grasas saludables:
estas grasas son buenas para la circulacion, regulan el peso corporal evitando la depresion, obesidad, diabetes, hipertension, colesterol alto y trigliceridos altos, mejora la inteligencia y memoria y por si fuera poco su exceso se deposita en las nalgas como reserva, estas grasa se clasifican en dos grupos monoinsaturadas:(aceite de oliva, aguacates, aceitunas, carne de cerdo, mani o cacahuate, avellanas, almendras y frutos secos) omega 3 en:(nueces, frutos secos, vegetales de hoja verdes como espinacas, frijoles o legumbres como caraotas, habas, soya, semillas molidas de linaza, ciertos pescados como sardinas, arenques, atun, caballa)

3) consumir algo de grasa saturadas:

tomar leche completa, huevos enteros, carnes rojas magras y no magras, carne de cerdo, mantequilla, coco.

4) reducir la azucar, los carbohidratos simples como harinas refinadas, arroz blanco y papas , pasta o spaghetti, frituras, dulces, bolleria, pan blanco


5) añadir fitoestrogenos a tu dieta:

los fitoestrogenos son estrogenos vegetales que actuan en el cuerpo de forma parecida a los estrogenos naturales ayudando a colocar la grasa en las nalgas estos se encuentran en todas las frutas y vegetales pero su cantidad se encuentra en mayor concentracion en soya y todos los tipos de frijoles, semillas de lino o linaza, frutos secos
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

EN CUANTO TIMEPO ES EL RESULTADO?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados