Nutricionista Online

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jennifer

Re: Nutricionista Online

Mensaje por jennifer »

quiero engordar pero ya no se que hacer tengo 21 años y peso 45 kilo y mi estatura es de 1.60 que puedo hacer
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

jennifer escribió:quiero engordar pero ya no se que hacer tengo 21 años y peso 45 kilo y mi estatura es de 1.60 que puedo hacer
Hola Jennifer, por tu comentario creo que ya has intentado de muchas formas, ganar peso, no obstante, no sé cuales han sido las opciones a las que has recurrido. No es sencillo ganar peso, muchos piensan que es incluso más dificil, que perderlo, pero no es cierto, la clave está en encontrar el origen del peso bajo, y corregirlo. Incluso a través de la alimentación tenemos el poder de desactivar genes. Lo que te recomiendo es que incluyas un suplemento como la levadura de cerveza, y una rutina 4 días a la semana que incluya ejerciicos de pesas o fuerza.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Daniel
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Daniel »

Hola mi nombre es Daniel, tengo 18 años estoy pesando 55 kilos y mido 1,75m quiero engordar ya que me preocupa mi peso en un futuro, por favor contestenme con comidas, o recetas para engordar. No quiero ser asi por favor ayudenme desde ya muchisimas gracias :smile:
Avatar de Usuario
MARCOCHAMA
Re: Nutricionista Online

Mensaje por MARCOCHAMA »

HOLA ME LLAMO MARCO TENGO 17 AÑOS MIDO 1.76 PESO 62 KG Y QUIERO SUBIR DE PESO EMPESE EL GIM ACE MAS DE UN MES Y QUIERO GANAR MASA MUSCULAR QUISIERA QUE ME AYUDARAN GRACIAS BESSITOS ESPERO SU RESPUESTA
Avatar de Usuario
Paolita
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Paolita »

Hola mi nombre es paolita tengo 27 años peso 52 y mido 1,63 quisiera subir de peso y pesar acorde a mi estatura y no ser tan delgada, me cuesta mucho subir de peso, quisiera que me recomendara, además me diagnosticaron enflaquecida.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

Daniel escribió:Hola mi nombre es Daniel, tengo 18 años estoy pesando 55 kilos y mido 1,75m quiero engordar ya que me preocupa mi peso en un futuro, por favor contestenme con comidas, o recetas para engordar. No quiero ser asi por favor ayudenme desde ya muchisimas gracias :smile:
Hola Daniel, una de las primeras cosas que debes hacer es dejar de preocuparte del peso, ya que el estrés puede estar generando que tu cuerpo adelgace, y lo segundo es, que aunque me gustaría ayudarte con las comidas, no sé actualemnte que cantidad de alimento éstas ingiriendo, por lo que te puedo recomendar un batido, preparalo con :

1 taza de leche desnatada
1 taza de fresas o 1 banana
2 cucharadas ade avena en hojuelas
1 cucharada de miel

Consumelo diariamente, junto con lo que tomas de desayuno, y procura consumir entre comidas un puñado de almendras o nueces, con alguna fruta, además de lo que sueles ingerir.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

MARCOCHAMA escribió:HOLA ME LLAMO MARCO TENGO 17 AÑOS MIDO 1.76 PESO 62 KG Y QUIERO SUBIR DE PESO EMPESE EL GIM ACE MAS DE UN MES Y QUIERO GANAR MASA MUSCULAR QUISIERA QUE ME AYUDARAN GRACIAS BESSITOS ESPERO SU RESPUESTA
Hola Marco, bueno, generalmente yo recomiendo que los hombres se inicien en el camino a ganar masa muscular a los 19 años, puesto que ya estan más cerca de finalizar su crecimiento y es también más fácil que ganen peso. Te recomiendo que comas 6-7 veces al día, y que tus comidas sean completas, agrega una rutina de peso, para desarrollar los músculos que buscas, pero no te olvides del descanso, por lo menos dedica uno o dos días de la semana a descansar de tu actividad física, incluye en tu dieta, alimentos como la naranja, banana, aguacate, almendras y frutos secos. Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

Paolita escribió:Hola mi nombre es paolita tengo 27 años peso 52 y mido 1,63 quisiera subir de peso y pesar acorde a mi estatura y no ser tan delgada, me cuesta mucho subir de peso, quisiera que me recomendara, además me diagnosticaron enflaquecida.
Hola Paolita, me gustaria que nos brindaras un poco de más información de tu caso, quisiera saber sii en tu familia hay tendencia a la delgadez, o si sueles estar sometida a mucho estrés, si has notado problemas digestivos, o cualquier síntoma que consideres tu importante. De momento con los datos que me has dado, te puedo recomendar incluir un licuado, con 1 taza de leche 2 cucharadas de almendra, 1/2 banana y 2 cucharadas de avena en hojuelas, lícua y sirve sin colar diariamente junto con tu desayuno, espero haberte ayudado saludos!!
Avatar de Usuario
jorge1996
Re: Nutricionista Online

Mensaje por jorge1996 »

Hola peso 52 kg y mido 1.62 cm,mi problema es que necesito una dieta para engordar y coger masa muscular ya que voi al gimnasio.¿Alguna sabria decirme una dieta de lunes a domingo para engordar y tener mas masa muscular?
Gracias un saludo Jorge
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

jorge1996 escribió:Hola peso 52 kg y mido 1.62 cm,mi problema es que necesito una dieta para engordar y coger masa muscular ya que voi al gimnasio.¿Alguna sabria decirme una dieta de lunes a domingo para engordar y tener mas masa muscular?
Gracias un saludo Jorge
Hola Jorge, si quieres subir de peso, no te limites a seguir una dieta de lunes a domingo, realiza cambios para toda la semana, te recomiendo que hagas 6 comidas al día, por lo menos 3 comidas principales (Desayuno, comida y cena) y que estas contengan, carbohidratos, proteínas, y grasas por ejemplo, pollo, arroz y ensalada con aderezo. El resto de las comidas, procura incluir barritas energéticas, fruta fresca, o un batido (con leche desnatada, 1 fruta, 5 almendras y dos cucharadas de avena). Es un aproximado, pero si quieres algo más seguro, que se apliqué a tí personalmente, entonces, consulta a un nutriologo para que te haga una evaluación antropométrica. ¡Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados