Polen para deportistas

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Polen para deportistas

Mensaje por Coquelina »

:?: ¿Sabían que el POLEN es un somplemento ideal para deportistas? :?:

El polen contiene vitaminas básicas e indispensables para la salud. El cuerpo humano puede sobrevivir en escasez con 25 grms de polen al día. Ya desde la antigüedad se consideraba al polen como un aliemento “de oro” y era de uso exclusivo de la gente de la realeza y especialmente usado por los atletas, por la cantidad de energía y fuerza que les aportaba. Hoy en día, es usado en la dieta de deportistas bien informados.
Aquí dos enlaces con artículos que explican muy bien el tema:

http://www.biomanantial.com/polen-fuent ... a-845.html
http://www.biomanantial.com/miel-de-abe ... a-984.html

Suerte!! :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Polen para deportistas

Mensaje por Mire »

Hola Coquelina, el polén es un "suplemento natural" muy completo. Actualmente lo estoy consumiendo y me he sentido muy bien, con mucha energía. De verdad lo recomiendo, además va bien con los licuados, el yogurt, la fruta, hay muchas formas de incluirlo en tu dieta y no te arrepentirás, eso sí, se recomienda no consumir en exceso, con 1-2 cucharaditas al día es suficiente.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Polen para deportistas

Mensaje por Mire »

El polen actúa como estimulante y energizante de todo el cuerpo, quienes lo consumen experimentan casi instantáneamente una sensación de bienestar, gozo y ánimo por vivir. Actúa como rejuvenecedor, equilibra el sistema inmunológico (regula los glóbulos blancos encargados del sistema de defensa del cuerpo) y contiene elementos revitalizadores y purificadores de la sangre (revitaliza y aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre) y es buen depurador del sistema digestivo. Además, posee altas propiedades antibióticas ayudando a combatir enfermedades contagiosas y a eliminar el exceso de elementos tóxicos y venenosos en el organismo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
vida nueva
Re: Polen para deportistas

Mensaje por vida nueva »

Hola Soy nuevo, pero quería comentarte.
Sin duda el polen tiene muchos beneficios para mejorar el bienestar de nuestro organismo, pero yo creo que mas que otra cosa los deportistas necesitan suplementos que lo ayuden a rendir mas o simplemente a terminar su sesion de ejercicios. Yo recomiendo 100% el polen y talvez usar algún suplemento deportivo sintético como la creatina.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Polen para deportistas

Mensaje por Mire »

vida nueva escribió:Hola Soy nuevo, pero queria comentarte.
Sin duda el polen tiene muchos beneficios para mejorar el bienestar de nuestro organismo, pero yo creo que mas que otra cosa los deportistas necesitan suplementos que lo ayuden a rendir mas o simplemente a terminar su sesion de ejercicios. Yo recomiendo 100% el polen y talvez usar algun suplemento deportivo sintetico como la creatina.
Hola bienvenido! El polen nos puede ayudar al rendimiento, no sólo para ganar peso, también para llevar a cabo las rutinas de entrenamiento de deportistas de alto rendimiento, por lo que no siempre es necesario incluir la creatina. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión, saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados