ganar fuerza

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm

ganar fuerza

Mensaje por ivan »

hola soy nuevo en esto de nutricion deportiva y necesito algo para ganar fuerza llevo 6 meses iendo al gimnasio y la verdad es k e ganado bastante fuerza pero necesito mas que me rekomendais?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ganar fuerza

Mensaje por Mire »

Hola Ivan, ¿estás tomando algún suplemento?

Bueno, es importante que sí con tu dieta y ejercicios estás viendo resultados, sigue así, los suplementos se recomiendan usar, cuando éstos últimos no son suficientes por sí solos.

Cuando éstos ya no nos están dando resultados, puedes incluir algún suplemento a base de proteínas, aminoácidos, o bien creatina, estos son algunos ejemplos.

Saludos!!
User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm
Re: ganar fuerza

Mensaje por ivan »

muchas gracias mire =) ahora mismo no estoy tomando nada mirare haber con proteinas haber si cojo algo mas de fuerza y masa muscular.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ganar fuerza

Mensaje por Mire »

No te preocupes, espero haberte ayudado, las proteínas son un buen suplemento si con tu dieta no las estas cubriendo, también está la creatina, que ayuda a mejorar nuestro rendimiento y estimula la ganancia muscular, sin duda vas a encontrar muchos productos, busca alguno que se adapte a tus necesidades, cualquier duda, me encanta ayudar, saludos!!
Avatar de Usuario
FRAN
Re: ganar fuerza

Mensaje por FRAN »

Hola Ivan, yo me he comprado un producto para ganar en fuerza y masa muscular, llevo 3 semanas y la verdad q me lo estoy notando bastante, se llama oxi pump, no se si lo conoces.. Espero haberte podido ayudar. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077