Complemento alimentario: dosis correcta o demasiado?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Einfach

Complemento alimentario: dosis correcta o demasiado?

Mensaje por Einfach »

[font=Arial]Hola,[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Este anio fue de mucho stress en el trabajo, y como no tenia tiempo estuve comiendo mal (mucha comida rapida, pasta y pizza). Creo que por la mezcla de todo eso tenia contracturas muy fuertes en la espalda, taquicardia y nervios alterados. Desde hace dos meses que estoy prestando mas atencion a las comidas, mas frutas y verduras y comer mejor. También comencé a tomar pastillas de complementos alimentarios. Ya hace un mes que lo tome y la verdad me siento mucho mejor, pero me pregunto sino sera demasiado todo lo que tomo, en teoria todos son extractos naturales de platas que no tienen contraindicaciones. Tomo dos pastillas por dia, una al desayuno y otra al almuerzo:[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]- Levadura de cerveza: De esta tomo tres, dos a la manana y otra al mediodia. de 345 ml c/u. Las tomo para parar la caida del pelo.[/font]
[font=Arial] - Polen: tomo una a la manana y otra al mediodia, de 290 ml (nutrientes, oligoelementos, contra cansancio)[/font]
[font=Arial] - Gingko biloba: tomo una a la manana y otra al mediodia, de 290 ml (circulacion, concentracion, memoria, ansiedad)[/font]
[font=Arial] - Maca: tomo una a la manana y otra al mediodia, de 290 ml (nutrientes, antioxidante, contra el cansancio)[/font]
[font=Arial] - Muira puama: tomo una a la manana y otra al mediodia, de 290 ml (antifatiga, antistress)[/font]
[font=Arial][/font]

[font=Arial]Entonces en definitiva estoy tomando 11 pastillas por dia, me puede hacer mal o no hay problema?[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Muchas gracias por sus respuestas.[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Buenas tardes.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Complemento alimentario: dosis correcta o demasiado?

Mensaje por Mire »

Hola Einfach, me parece que consumes demasiados suplementos, lo cual no es perjudicial ya que realmente son complementos naturales, no obstante, creo que por lo mismo, no estás aprovechando sus beneficios, simplemente tu cuerpo los depura ya que no los necesita, te recomiendo, disminuir las dosis, o bien retirar algurnos, como la maca o el muira.

Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados