BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
JERICO VELASCO

Re: BAJAR LOS BRAZOS

Mensaje por JERICO VELASCO »

HOLA AMIGA YO HAGO TODOS LOS DIAS EJERCIOS HE VISTO MUCHOS RESULTADOS PERO MIS BRAZOS NO HAN DISMINUIDO QUE DEBO HACER Y EN CUANTO TIEMPO VERE RESULTADO
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por sallymar »

Es cierto lo que dices Coquelina... a medida de los años nuestro cuerpo tendra una diferente forma de entrenarlo y ejercitarlo, depende mucho en que parte querramos enforacarnos..
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR LOS BRAZOS

Mensaje por Mire »

JERICO VELASCO escribió:HOLA AMIGA YO HAGO TODOS LOS DIAS EJERCIOS HE VISTO MUCHOS RESULTADOS PERO MIS BRAZOS NO HAN DISMINUIDO QUE DEBO HACER Y EN CUANTO TIEMPO VERE RESULTADO
Hola Jerico! para tonificar y fortalecer nuestros brazos, el mejor ejercicio son las flexiones de brazos con manos en triángulo, es decir, las flexiones en las cuáles las manos apoyadas en el piso forman un triángulo, al unir los dedos medios formando la cúspide y los pulgares para dar origen a la base del triángulo.


Este ejercicio trabaja intensamente los brazos y sobre todo, demanda el esfuerzo de tríceps, produciendo una gran actividad muscular que permite lograr tonicidad y reducir flaccidez si se efectúa con regularidad. Saludos! :)
Avatar de Usuario
anai
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por anai »

Imagen hola soy anaì
bueno yo solo kiero k me ayudes a bajar de peso x q aunmente el abdomen xf ayuda k puedo hacer............???
pase de la talla 28 ala 32 dame los tips para bajar la panza....!!!!!
Avatar de Usuario
anaì
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por anaì »

Imagen HOLA SOY ANAI
KIERO BAJAR DE PESO DIME K PUEDO HACER
Avatar de Usuario
Andrea
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Andrea »

anai escribió:Imagen hola soy anaì
bueno yo solo kiero k me ayudes a bajar de peso x q aunmente el abdomen xf ayuda k puedo hacer............???
pase de la talla 28 ala 32 dame los tips para bajar la panza....!!!!!

Soy nutricionista y aqui te dejo algunos de los consejos que les doy a mis pacientes cuando tienen ese problema:

Generalmente la grasa se acumula con mas facilidad en el abdomen y esto ocurre por varios motivos, hormonas, , vida sedentaria, estrés, genes, [font=Arial, Helvetica, sans-serif]enzimas hepáticas, a[/font]limentación inadecuada y nivel de triglicéridos. Consejos:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]-El ejercicio es[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]saludable[/font] y es esencial para tener una abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, con 40 minutos es suficiente. Recuerda no se puede perder peso selectivamente, solo en el abdomen, cuando se pierde peso este se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo. Los primeros lugares en los que[font=Arial, Helvetica, sans-serif]acumulamos[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Con un poquito de disciplina y practica tu puedes tener un abdomen plano.[/font]
-Evite consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca, helados, salsas con aceites [font=Arial, Helvetica, sans-serif]y mayonesa. Reemplazalos por mostaza, salsas caseras y salsa de soja . Preferible las[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]grasas insaturadas[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif], presentes en los pescados, el a[/font]ceite [font=Arial, Helvetica, sans-serif]de oliva y los frutos secos.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]-Camina recta y con el abdomen contraido.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi página web:[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]www.sanusvitae.es[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un saludo[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por sallymar »

Para reducir las caderas aqui un ejercicio,principalmente es recomendado hacerlo sentado sobre un banco. Coge un palo largo, normalmente hay un en todos los gimnasios y póntelo detrás de la espalda.

Con la espalda erguida ve girando el cuerpo de un lado para otro hasta llegar a tu límite. Es importante que no fuerces demasiado el movimiento. Gira sobre todo la cintura y intenta notar que esta trabajando, no te ayudes de los brazos para hacer el movimiento.

Este ejercicio también puedes hacerlo de pie aunque debido a que tienes que estar unos 10 minutos haciéndolo puede resultarte pesado.

Hacer por 10 minutos supone unos 300 repeticiones a un ritmo lento. Puedes hacer 2 series de 10 minutos 2 o 3 días a la semana. Si haces mas ejercicios para perder caderas a la vez te recomiendo que hagas solo una serie.

Para que lo entiendas mejor si sigue una dieta aunque sea mínima, los resultados de los ejercicios para afinar caderas resaltarán mucho más.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Es imposible quitar la grasa determinada de ciertas zonas del cuerpo, abdomen, glúteos, muslos, si solo ejercitamos esas zonas. La grasa está distribuida por todo el cuerpo, no sólo en las partes blandas, y por ello todas las proporciones tienden a mantenerse iguales. :o

La mejor manera de adelgazar un estómago flácido o unas caderas grandes es comiendo menos y/o haciendo ejercicio aeróbico. El ejercicio no necesariamente debe involucrar aquellas partes del cuerpo donde existan problemas, ¿has visto alguna vez a un corredor de maratón con grasa en el abdomen?

Con ejercicios clave, como los abdominales, puedes quemar grasa abdominal profunda. Los músculos se endurecen, pero la grasa aún está ahí. Se necesita seguir la dieta y mover todo el cuerpo para desechar primero el exceso de grasa. Pero si sus músculos están apenas cubiertos con grasa, los ejercicios específicos pueden mejorar la figura de un músculo en particular, con pérdida de centímetros y una línea mejor formada. :)
Avatar de Usuario
yamila
Re: BAJAR 5 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por yamila »

hola soy yamila tengo 20 años peso 66kg y del embarazo de mi bebe me kedo mucha cadera y me gustaria poder bajar de kilo y ke se me hachiken las caderas muchas gracias Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 5 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

yamila escribió:hola soy yamila tengo 20 años peso 66kg y del embarazo de mi bebe me kedo mucha cadera y me gustaria poder bajar de kilo y ke se me hachiken las caderas muchas gracias :sad:
Hola Yamila, cuantos meses tiene tu bebé? y todavía esta lactando? bueno, espero que me contestes esas dudas. No te preocupes, por los kilos extras, por supuesto que puedes bajarlos, evita los dulces, chocolates, y panecillos o alimentos industrializados.

En lugar de harinas refinadas, utiliza las de grano entero, o integrales, en el pan, las pastas, el arroz, bebe suficiente agua durante el día, y cocina alimentos con poca grasa, de preferencia usa el aceite de oliva.

En cuanto al ejercicio, te sugiero que optes por los aerobics, o zumba, ya que son cardio vasculares, y te ayudarán a quemar la grasa, te deseo mucha suerte! saludos! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados