Como bajar porcentaje de grasa

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
kely

Como bajar porcentaje de grasa

Mensaje por kely »

Hola, queria preguntarte, yo ya estoy casi en mi peso podria ser que me faltan eso 2 o 3 kilos que basicamente deben ser grasa porque mi porcentaje es alto que tips, me podrias dara para eliminar eso en grasa? espero tu respuesta mil gracias
User avatar
dsm2790
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:58 pm
Re: Como bajar porcentaje de grasa

Mensaje por dsm2790 »

Te recomendaría[font=arial,helvetica,sans-serif] Hepakure de Mtx es un quemador de grasa, tiene solamente ingredientes lipotrópicos que movilizan las grasas, acelera su combustion y facilitan su eliminación. Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia a mi me fue de maravilla perdí esos 4 kilos que estaban demas en tan solo seis semanas y conseguí lo que nunca había logrado definir mis abdominales
[/font]
Última edición por Anonymous el Mar Dic 20, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Publicidad
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Como bajar porcentaje de grasa

Mensaje por Mire »

Hola Kely, pues estás en los kilitos que más nos cuestan :( pero si consigues bajarlos en grasa, se van a notar como si fueran otros 5!
Te recomiendo que seas muy paciente, no busques bajarlos en 1 o 2 semanas, bajar puramente grasa, es un poco más tardado, te recomiendo que no lleves una dieta tan estricta, porque con ellas solo se pierde gran cantidad de músculo.

Añade, una rutina de ejercicio aeróbico, como caminar entre unos 30 y 45 mins minimos, por al menos 3 días de la semana, así promoverás la pérdida de grasa, saludos, espero que consigas bajar esos kilitos o que ya los hayas bajado, saludos! :)
Avatar de Usuario
aldii
Re: Como bajar porcentaje de grasa

Mensaje por aldii »

hola me gustaria saber que rutina me pueden dar acerca de eliminar grasas de la panza y si puede ser porfavor tmbien una dieta ghracias :razz: :cry:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Como bajar porcentaje de grasa

Mensaje por Mire »

Hola Aldii, estos ejericicios son sencillos:


Rodillas Arriba:
  • Apóyate en una mesa o escalera.
  • Sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando brazos y piernas.
  • Mantente sobre las puntas de tus pies.
  • Lleva tu rodilla derecha hacia tu estómago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) Repite 20 veces con cada pierna.
  • Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
Este puede ser un ejercicio que compartas por ejemplo con tus hijos, te divertirás y reducirás tu panza.
Esquivando la pelota:
  • Siéntate en el borde de una silla con las rodillas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo.
  • Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado. Vuelve a la posición del principio. Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
Un ejercicio más para completar, que te permitirá un trabajo un poco más intenso.
Boca Arriba:
  • Acuéstate con una pesa en cada mano.
  • Levanta tu brazo izquierdo por encima de cabeza y tu rodilla al mismo tiempo.
  • Mantente 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna.
  • Repite lo mismo con el codo derecho.
  • Al igual que los anteriores repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
Además, te recomiendo realizar una actividad aeróbica regular, por alrededor de 40 minutos, puede ser caminar, bicicleta o una sesión de aerobics.

En cuanto a tu alimentación, te recomiendo disminuir consumo de panes, harinas, cereales, o cambiarlos por una versión integral. Incluye suficientes frutas y verduras en tu dieta, y trata de comer alrededor de 6 veces al día con tomas pequeñas de alimentos.

Por último te sugiero, preferir métodos de cocción con poca grasa, como los caldos, asados, o al vapor, saludos y mucha suerte! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados