SUBIR DE PESO

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
CARLOS
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2012 1:14 pm

SUBIR DE PESO

Mensaje por CARLOS »

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS A SIBIR DE PESO DE ECHO EMPESAR A TOMAR ALGUN SUPLENETO PARA QUE ME DE APETITO
TAMBIEN QUISIERA TOMAR ALGUN BITAMINICO
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: SUBIR DE PESO

Mensaje por Mire »

Hola Carlos, bienvenido al foro!

Si tienes inapetencia (falta de apetito) te sugiero que emplees, alimentos con condimentos naurales, como apio, pimienta, perejil, ya que estos suelen abrir el apetito.

Puedes usar el multivitamínico de tu elección, no obstante, no ofreces datos extras. Es decir, la mejor forma de combatir el bajo peso, es conocer la raíz, si estás pasando por mucho estrés, o depresión, pueden ser factores, también si no tienes tiempo para realizar tus comidas correctamente.

Si no estas comiendo lo suficiente, puedes emplear suplementos, que sean ricos en vitaminas, proteínas y carbohidratos, los hay, o puedes preparar un licuado, con leche, almendras, amaranto o avena en hojuelas, y alguna fruta, para tomar JUNTO con tu desayuno, no en reemplazo. Espero que estos consejos, te sean de utilidad, me encantaría poder ofrecerte más orientación. Te invito a que hagas un reflexión y nos menciones desde cuando has notado pérdida de apetito, o de peso, te mando muchos saludos! :wink:
User avatar
luz distribuidor
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 04, 2012 12:57 pm
Re: SUBIR DE PESO

Mensaje por luz distribuidor »

Carlos has probado los batidos y proteinas de herbalife son los mejores suplementos para ganar peso y musculatura,te invito que visites mi perfil en el facebook Luz Distribuidor Independiente y contactame si quieres mas información
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: SUBIR DE PESO

Mensaje por Mire »

luz distribuidor escribió:Carlos has probado los batidos y proteinas de herbalife son los mejores suplementos para ganar peso y musculatura,te invito que visites mi perfil en el facebook Luz Distribuidor Independiente y contactame si quieres mas información
Como te mencioné en otro tema, me gustaría conocer los ingredientes de los batidos y las proteinas para aumentar peso, y sí además recomiendas una rutina de ejercicio para ganar masa múscular. Es importante, saber balancear los suplementos con una adecuada dieta y ejercicio, y eso hay que destacarlo. Te agradecería que nos compartieras más información al respecto de estos suplementos y en que casos están mejor indicados, saludos!! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: SUBIR DE PESO

Mensaje por sallymar »

luz distribuidor escribió:Carlos has probado los batidos y proteinas de herbalife son los mejores suplementos para ganar peso y musculatura,te invito que visites mi perfil en el facebook Luz Distribuidor Independiente y contactame si quieres mas información
Hola Carlos, si te interesa mucho ganar de peso rapidamente, puedes ver los complementos que estan en este link http://www.biomanantial.com/mega-power- ... 37-es.html , te los recomiendo antes de probar alguna suplemento nutricional que pueda originarte una adicion.

La idea es complementar tu alimentaciión con Mega power 2000 espero lo pruebes y logres lo que mas anhelas ..... suerte!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados