Quiero tomar ARGININA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
alina barbosa

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por alina barbosa »

Hola hago ejercicio para piernas,pompas brazo y abdomen e bajado de talla y peso perotengo muy degadas las piernas y poca pompa..tengo 58 años me e sentido super bien pero me quiero ver igual puedo tomar arginina y creatinina.tomo metrorolol y levotiroxina de por vida..Que hago?
Avatar de Usuario
ojos de mono
Quiero tomar ARGININA

Mensaje por ojos de mono »

hola soy una mujer de 32 años y mido 1.55 voy tres dias a la semana a natacion quiero tomar arginina pues se de los efectos de envejecimiento y otros atributos y quisiera saber si puedo crecer mas? como deberia tomarla y si tiene efectos negativos como engordar o algo asi? me ayudan plis?!!
User avatar
yony
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 16, 2012 9:30 pm
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por yony »

me gustaría saber si ayuda realmente al crecimiento.. ya que tengo 17 años y mido 1.56 cm.
Avatar de Usuario
tincho
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por tincho »

Hola sirve para la disfunción sexual? tengo entendido que aumenta la potencia y la erección, esto es así? gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Mire »

tincho escribió:Hola sirve para la disfunción sexual? tengo entendido que aumenta la potencia y la erección, esto es así? gracias

Hola Tincho, no necesariamente, aunque a la arginina se le conoce este efecto secundario, de facilitar la erección, no quiere decir que sea útil para tratar la disfunción sexual, todo depende de cual es el origen del problema. En muchos de los casos, es de origen psicológico, lo mejor es hacerte ver por un experto para conocer el diagnóstico. Saludos!
Avatar de Usuario
Taty
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Taty »

Tengo una duda quisiera usar este producto para aumentar estatura pero no quiero engordar si lo tomo engordo?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Mire »

Taty escribió:Tengo una duda quisiera usar este producto para aumentar estatura pero no quiero engordar si lo tomo engordo?
Hola Taty, ¿que edad tienes? La arginina no engorda, sin embargo, algo más eficaz, para ganar estatura es realizar una actividad física regular y por supuesto llevar una dieta balanceada además, habrá que ver tu herencia, para saber cuanto más puedes esperar crecer.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Mire »

yony escribió:me gustaría saber si ayuda realmente al crecimiento.. ya que tengo 17 años y mido 1.56 cm.
Hola Yony, aunque puede estimular el crecimiento, es también importante, realizar una actividad física regular, sobretodo ejercicios de estiramiento. Los hombres crecen naturalmente hasta los 21 años, pero también debes estar conciente de la genética. Por otra parte, la arginina puede presentar algunos efectos adversos, que es necesario que un médico tenga en vigilancia. Saludos!!
Avatar de Usuario
Anónimo
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Anónimo »

Holaaaa!! llevo ya casi un mes tomando l-arginina voy diario al gimnasio y no noto los resultados, por el contrario siento que estaba más delgada antes de empezar a tomarla; serán cosas mias o realmente la l-arginina puede hacer que engorde?? agradecería mucho alguna respuesta!! saludos
Avatar de Usuario
maria martinez
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por maria martinez »

Hola a todos. Lo habéis intentado con L-Arginina y L-Ornitina. La ornitina es un aminoácido con efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1,por lo que favorece el desarrollo muscular.Ademas,tiene un papel muy impòrtante como agente detoxificante.
Soy Maria,escribo sobre la arginina http://laarginina.com/ .Encantada de pertenecer a este foro.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados