TOMAR RIPEED MAX

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por Invitado »

Hola Buenas Tardes:
He comenzado a tomar un quemador de grasa, especificamente el ripeed max quisiera saber si esta contraindicado en personas que tienen problemas de tiroides ya que tomo medicamento para esa patologia- Gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por Coquelina »

Buenas, buenas,

Antes que nada para los que no sepan el Fat Burner Ripeed Max contiene: L-carnitina, lipotrópicos, cromo, garcinia cambogia, uva ursi, vitamina B6. Es una fórmula completa que ayuda al descenso de peso. Es aconsejable para quemar grasa, definición muscular, aumento de energía y resistencia.

Tengo entendido que no es aconsejable para diabétios, pero en cuanto a tu pregunta, creo que deberías chequearlo con tu médico. No olvides que tu salud es lo más importante. :!:
Hasta pronto.
Coquelina
Avatar de Usuario
ana
RE: para que sirve RIPEED MAX

Mensaje por ana »

hola, buenas noches. Quisiera saber para que sirve ripped max
Avatar de Usuario
Invitado
RE: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por Invitado »

Como Coquelina lo dice: "Es aconsejable para quemar grasa, definición muscular, aumento de energía y resistencia."

Saludos.
Avatar de Usuario
misteriosa
fat burners

Mensaje por misteriosa »

buenas quisiera saber si fat burner sirve :oops:
Avatar de Usuario
silvina3
Re: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por silvina3 »

quiero saber si es buena para bajar de peso
Avatar de Usuario
alvaro
Re: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por alvaro »

hola quisiera saber si una persona hipertensa puede tomar quemadores de grasa, especificamente ripeed max...
gracias
Avatar de Usuario
bandam
Re: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por bandam »

uhh, yo quiero
Avatar de Usuario
jotape
Re: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por jotape »

hola buenas, hoy probé el ripped max y tal ves fue coincidencia, pero entrenando mi arte marcial comencé a sentirme debilitado, y tuve que parar por que sentí que me iba a desmayar, mi corazón comenzó a latir irregularmente y comencé a hacer ejercicios de respiración, me sudaban y tiritaban las manos y mi energía disminuía, me puse pálido y todo. Ahora estoy recostado en la cama pero ya ese malestar se fue solo sin energía. yo no soy gordo, soy flaco fibroso , consumí el producto por que leí que era un suplemento almenticio que potenciaba el ejercicio, pero ahora estoy leyendo que es para bajar de peso.

me puede dar este tipo de contraindicaciones con mi tipo de físico? o tal ves el malestar fue producto de algo que comí? (hoy comi sushi).
Avatar de Usuario
latoya
Re: TOMAR RIPEED MAX

Mensaje por latoya »

hacete ver chango evidentemente sos flojito para tomar estas cosas, proba es vez de ripped max, leche de mi palo  !!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON TOMAR RIPEED MAX

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados