Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Pilates

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:

Pilates

Mensaje por sallymar » Mié Nov 28, 2012 4:52 am

[font=Helvetica,sans-serif]Es una de las disciplinas más benficiosas para una mujer, ya que además de cuidar la masa muscular y estirar el cuerpo, se realiza de forma personalizada, lo que trata y previene problemas de espalda, articulares y propios de la condición femenina, como el embarazo. Pero la efectividad y seguridad de este método dependen totalmente de que se realice con profesionales calificados.
Recomendable buscar un gimnasio adecuado y personalizado para evitar tener riesgos con nuestra espalda, ecomo ocurre en clases colectivas (la esencia del método es precisamente que sea personalizado y con uno o pocos alumnos).
[/font]

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Pilates

Mensaje por Mire » Vie Nov 30, 2012 11:03 pm

Lo que me gusta del pilates es que es una actividad a pesar del esfuerzo, bastante relajante, y aunque desarrolla los músculos, lo hace de forma alargada ideal para la mujer que quiere tonificar sus músculos y aun así verse delgada.

Muchas gracias por compartir esta información Sally, sin duda, es otro ejercicio que podemos considerar, si estamos buscando acelerar nuestro metabolismo, y tonificar nuestros músculos, saludos!! :grin:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados