Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Perder grasa aumentando la masa muscular

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Kuen
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 21, 2015 11:58 am
Contactar:

Perder grasa aumentando la masa muscular

Mensaje por Kuen » Vie Ago 21, 2015 1:12 pm

El problema de las dietas es que cuando se adelgaza se pierde músculo y baja la tasa metabólica basal, o las calorías que consumimos en reposo para mantener las funciones fisiológicas.

Esto se traduce en falta de fuerza de voluntad, bajo estado de ánimo, y falta de energía. La solución es mantener la masa muscular lo más alta que podamos, que va a conseguir mantener la vitalidad, favorecer el metabolismo, y proteger o incrementar la masa muscular.

Después te todo el rollo que os he metido, si alguno estáis interesados en perder grasa y mantener/incrementar la masa muscular podéis poneros en contacto conmigo y os mandaré información de un producto que me lo recomendó en su día un amigo y es espectacular. Actúa a nivel metabólico siendo un programa basado en los siguientes principios: dieta adecuada con restricción calórica, ejercicio regular, protección del músculo, control de la ansiedad de comer y depuración del cuerpo.

P.D. Por aquí creo que no se pueden poner marcas comerciales

User avatar
ruby
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 29, 2016 10:55 am
Contactar:

Re: Perder grasa aumentando la masa muscular

Mensaje por ruby » Mar Mar 29, 2016 11:42 am

Perder grasa y aumentar los musculos esta posible con las pastillas que le puede funcionar muy bien. Por ejemplo muy recomendable Clenbuterol HCL 40 mg . Clembuterol es un medicamento muy buscado para disminuir la grasa corporal, los usuarios se interesan en él porque tiene propiedades o efectos secundarios que ayudan a quemar grasa a pesar de no ser ese su uso principal.Un gran número de culturistas  han experimentado con esta droga. Miles de atletas están utilizando este producto también. Para el atleta promedio una dieta rica en proteínas, carbohidratos y baja en grasa puede funcionar bien.

Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado