Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Pautas - aumento de peso en masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Nutrideport

Pautas - aumento de peso en masa muscular

Mensaje por Nutrideport » Lun Ene 31, 2011 11:59 am

Aqui os pongo unas recomendaciones básicas que a mi me han servido de mucho:[font=Verdana][/font] [left][font=Verdana]1. Debes pesarte cada semana en la misma báscula y en las mismas condiciones, recuerda que dije cada semana, no todos los días, de esta manera evaluaras tu progreso, ya que el objetivo es aumentar más o menos 400 o 600 gramos de peso por semana. Pesarse por la mañana y antes de desayunar.[/font][/left] [left][font=Verdana]2. Establece una meta a largo plazo, si pesas 60 Kg, debes tener como objetivo, pesar por ejemplo 70 Kg. En un periodo de 6 a 8 meses, probablemente dos tercios del peso que ganes sean de músculo y los demás de grasa, pero no tengas miedo, después puedes perder esa grasa con relativa facilidad mientras no te excedas y aumentes demasiado rápido de peso. [/font][/left] [left][font=Verdana]3. Si excedes tu meta de aumentar medio Kg a la semana, trata de mantenerte en ese nivel, la primera semana es muy fácil aumentar de peso, pero trata de mantenerte en ese margen, ya que no se trata de que en dos semanas aumentes 5 Kg para que después abandones el programa. Recuerda que el objetivo es medio Kg hay que ir despacio pero con paso firme y constante. [/font][/left] [left][font=Verdana]4. El ejercicio cardiovascular debes mantenerlo a un mínimo, no es una dieta para perder grasa, puedes realizar cuando mucho 20 o 30 minutos de ejercicio cardiovascular una o máximo dos veces por semana. [/font]
Os dejo aqui una página por si os puede servir a mi me ha ayudado. www.teayudocontusalud.com

Bye !![/left]

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Pautas - aumento de peso en masa muscular

Mensaje por Mire » Mié Oct 03, 2012 6:09 pm

Excelentes pautas, creo que todos aquellos que estén interesados en ganar masa muscular, definitivamente deberían aplicarlas, ya que muchas veces, generalizamos tanto la dieta como el ejercicio, y no sabemos identificar cual es el indicado para nuestro objetivo.

Muchas gracias por compartir la información con nosotros, sin duda bastante útil, son detalles que en ocasiones no consideramos, saludos! :smile:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados