Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

para quitar barriga, que recomendais

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
foristico

para quitar barriga, que recomendais

Mensaje por foristico » Sab Sep 22, 2007 12:28 pm

cual es la mejor actividad física para reducir barriga? gracias

Avatar de Usuario
yasmin heredia
RE: para quitar barriga, que recomendais

Mensaje por yasmin heredia » Sab May 17, 2008 3:45 pm

soy delgada pero con una pansita ¿que me tiene loca que me recomienda

Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
Contactar:
RE: para quitar barriga, que recomendais

Mensaje por Laurye » Jue May 22, 2008 10:45 pm

Para tener un abdomen muy plano y fuerte, algo muy efectivo es que revises siempre tu postura. Observate ahora mismo y ve si tu espalda esta recta y tu abdomen recogido y apretado. La forma abultada del abdomen casi siempre se debe a la mala postura. Si ha esto le aunamos una dieta alta en panes y grasas, entonces los exesos se acumularán ahí.

Así que procura cada vez que te acuerdes, revisar que tus hombros estén hechos para atrás, tu espalda recta y tu abdomen recogido y apretado todo el tiempo. Esto, además te ayudará a caminar con más armonía y cadencia.

Si tienes tu abdomen flácido y estás acostumbrada a una mala postura, esto te costará un poco al principio. Pero si lo intentas verás que en un ratito tu abdomen comienza a verse muy plano. Y si combinas esto con unas cuantas abdominales diarias y una dieta rica en frbra y agua, tendrás un abdomen de modelo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Invitado
RE: para quitar barriga, que recomendais

Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2008 1:23 am

Hola Yasmin... lo que dice el compañero esta muy bien y es correcto, pero no te obsesiones con la tripita... las mujeres, salvo excepciones geneticas, tendemos a acumular más células adiposas en abdomen, nalgas y muslos, (genética femenina asociada con la natalidad, etc... etc...) privándote de muchos alimentos y trabajando mucho... pero que mucho... puedes conseguir disminuir considerablemente el volumen de tu abdomen y tonificarlo... pero que sepas... que lo primero que perderás no es el volumen del abdomen... comenzarás a afinar la cara... los brazos... el pecho (no siempre) y por último
gluteos, muslos y abdomen... te recomiendo que veas algo de genética masculina y femenina antes de perderte en una alimentación rígida (que a la larga no es saludable) y hacerte adicta al gim... que está muy bien pero con cabeza... y sobre todo siendo feliz y disfrutando del deporte... ;)...

Avatar de Usuario
Invitado
RE: para quitar barriga, que recomendais

Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2008 1:36 am

Por cierto... también deberás tener encuenta (por tonicidad muscular) si tus fibras musculares son de contracción rápida o lenta... porque si son de contracción lenta... por mucho que hagas... sólo se pondrán duras en fase de contracción... (en general) lo bueno es que las lentas... son muy elásticas y se rompen menos ;) las mujeres son más elásticas, muscularmente hablando, que los hombres, lo que no significa que no sean fuertes... y otra puntualización... las grasas no se acumulan según que postura se adquiera... ésta se afea, es cierto... pero las grasas sólo van donde hay adipositos ya sea en el abdomen o cualquier otra parte del cuerpo... eso dependerá de la genética de la persona... lo dicho... a disfrutar del deporte sin obsesionarte... ;););)

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: para quitar barriga, que recomendais

Mensaje por Mire » Mié Mar 06, 2013 12:16 am

Los ejercicios abdominales son los indicados para quemar la grasa de la zona abdominal y tener el abdomen plano, que te permita lucir como deseas. Tienen la recompensa de que podrás lograr tu objetivo en pocas semanas, si eres constante en la práctica de esta rutina diaria de ejercicios. No obstante, hay que tener en mente que hay que realizarlos como parte de una rutina de adelgazamiento aeróbica, y no para fortalecer el músculo.

Por otra parte, ten presente que la dieta y el ejercicio son claves para una vida saludable, ya que más allá de lo antiestético que te pueda resultar tener panza, la grasa abdominal te hace más propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares. Saludos!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados