PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS
Moderadores: tenet, nutridepot
yo puedo tomar proteina boost tengo 14 años y quiero saber s
urje mi respuesta
yo puedo tomar proteina boost tengo 14 años
y quiero saber si es bueno tomar 30 porciento de protecina boost urje
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS
hola tengo 15 años y estoy delgado, quisiera saber como tener mas volumen y que proteínas puedo tomar para obtener mas volumen
hola... me gustaria saber para que sirven las proteinas y que funcion tienen en el cuerpo. gracias
que es la proteina s
en que frutas encuentro la proteina s
en que frutas encuentro la proteina s
- SportyHouse
Registrate en www.sportyhouse.com y te ayudaremos a elegir que comprar para ayudarte a resultados mas grandes. Solo por registrarte te regalamos cheque ilimitado para todas tus compras solo durante este mes, saludos.Invitado escribió:PARA KE SIRVEN LAS PROTEINAS
- SportyHouse
Re: yo puedo tomar proteina boost tengo 14 años y quiero sab
Registrate en www.sportyhouse.com y te ayudaremos a elegir que comprar para ayudarte a resultados mas grandes. Solo por registrarte te regalamos cheque ilimitado para todas tus compras solo durante este mes, saludos.caucho ramos zavala escribió:urje mi respuesta
- SportyHouse
Necesitarias proteinas y a parte hidratos ya que con solo proteina y con la edad que tienes no conseguiras casi nada de volumen por eso la funcion de los hidratos por la mañana y antes de entrenar para tener los niveles mas altos y asi no quemar los tuyos.fabri_96 escribió:hola tengo 15 años y estoy delgado, quisiera saber como tener mas volumen y que proteínas puedo tomar para obtener mas volumen
Registrate en www.sportyhouse.com y te ayudaremos a elegir que comprar para ayudarte a resultados mas grandes. Solo por registrarte te regalamos cheque ilimitado para todas tus compras solo durante este mes, saludos.
- SportyHouse
Las proteinas sirven para despues de entrenar regenerar y hacer crecer los musculos mas rapido. tIENEN MUCHAS MAS FUNCIONES PERO PRINCIPALMENTE SE USAN PARA ESO.dulce maria bolaños escribió:hola... me gustaria saber para que sirven las proteinas y que funcion tienen en el cuerpo. gracias
Registrate en www.sportyhouse.com y te ayudaremos a elegir que comprar para ayudarte a resultados mas grandes. Solo por registrarte te regalamos cheque ilimitado para todas tus compras solo durante este mes, saludos.
Hola buenas yo estoy flaco flaco se me notan todos los musculos pero parece q no engordan cuando me pongo ha hacer pesas si parece q se inchan pero creo yo q no tengo nada que quemar y eso que me incho a comer lo suyo seria tomarme proteinas????? un saludo espero respuestas gracias de antemano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados