Nutricionista Online

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Nutricionista Online
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 15, 2012 1:07 pm

Nutricionista Online

Mensaje por Nutricionista Online »

Asesoramiento nutricional, dietas personalizadas bien sea para tratar patologías derivadas de una alimentación no adecuada, dietas para deportistas o simplemente dietas para aprender alimentarse correctamente.

En NUTRICIONISTA ONLINE apostamos por la salud de nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento y seguimiento nutricional de manera continua y profesional, con el objetivo de que alcancen sus metas de manera eficiente.

El estudio comienza con una amnanesis completa del cliente: hábitos nutricionales, de ejercicio, de vida, actividad física, gasto calórico diario estimado, medidas corporales, etc...

Posteriormente se le confecciona un detallado plan nutricional acorde a los objetivos marcados del cliente, y consensuados previamente con la Técnico en Dietética y Nutrición. El plan nutricional se revisará periódicamente y se ajustará en función de las necesidades individuales.

Pueden visitar mi página Web: http://www.wix.com/tecniconutricionista ... istaonline
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: Nutricionista Online

Mensaje por soniia85 »

Lo tendremos en cuenta!!

Gracias
User avatar
davis
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 08, 2013 4:04 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por davis »

Hola! algo atletismo durante seis dias a la semana,necesitaria una dieta para este tipo de deporte,mido 1,79 y peso 66 kg.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

davis escribió:Hola! algo atletismo durante seis dias a la semana,necesitaria una dieta para este tipo de deporte,mido 1,79 y peso 66 kg.
gracias y saludos
Hola Davis, sí definitivamente, especialmente porque lo estás realizando durante seis días, y sólo tienes un día de descanso, debes asegurarte de estar cubriendo las necesidades energéticas de tu organismo que son básicas y además las requeridas por el esfuerzo físico, de lo contrario lo más seguro es que pierdas peso, saludos!
User avatar
davis
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 08, 2013 4:04 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por davis »

Hola, vosotros haceis alguna dieta para este tipo de deporte?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

davis escribió:Hola, vosotros haceis alguna dieta para este tipo de deporte?
Gracias y saludos
Hola Davis, No hago una dieta para éste tipo de deporte, pero te puedo proporcionar unas recomendaciones generales.

Mínimo 50% de hidratos de carbono lento
  • Acompañamiento o plato principal en cada comida de cereales, pasta, arroz, patata, pan…
  • Cinco piezas de fruta o verdura al día. 3 frutas, una ensalada cruda y un plato de verdura cocinada.
  • Lácteos semi o desnatados a diario (2-3 veces al día)
  • Agua, líquidos, mínimo 2 litros diarios
  • Dos veces a la semana pescado azul
  • Una vez a la semana pescado blanco
  • Dos veces a la semana legumbres
  • Una vez a la semana carne roja
  • Dos veces a la semana carne blanca (pollo, pavo, cerdo sin grasa)
  • Guarnición de la comida: patata cocida, pasta, arroz blanco, zanahoria cocida…
  • No consumo de bollería industrial
  • No consumo de comida rápida o precocinados
  • Evitar fritos y salsas
  • Evitar bebidas carbonatadas, zumos envasados
  • Comer cinco veces al día
  • Utilizar aceite de oliva extra virgen
  • Consumo de alcohol ocasional
  • Ninguna cantidad de tabaco
Saludos!!
Avatar de Usuario
jasema
Re: Nutricionista Online

Mensaje por jasema »

hola soy jugador de voley mido 1,88m y peso 105 kg, quiero bajar unos 15 kg como lo hago?? yo entreno martes u jueves 2hs y sábado salgo a correr un ratro...
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

jasema escribió:hola soy jugador de voley mido 1,88m y peso 105 kg, quiero bajar unos 15 kg como lo hago?? yo entreno martes u jueves 2hs y sábado salgo a correr un ratro...
Para bajar de peso, te recomiendo añadir otro dia de la semana, con actividad cardio vascular, ésto con intensión de darle continuidad, ya a la buena actividad físcia que llevas a cabo, puede ser 30 minutos.

Además te recomiendo que evites, los dulces, sodas, azúcares caramelos, y alimentos industrializados, tu cuerpo no los necesita, y solo aportan calorías extra.
Cambia las versiones de tus harinas refinadas por granos integrales.
Cocina con poca grasa, de preferencia cocina, al vapor, cocidos, asados. Evita los fritos.
Consume suficiente agua natural.
Y no podemos dejar de fuera las frutas y verduras, trata de que al menos la mitad de tu plato, esté compuesto con alimentos vegetales.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Eloi
Nutricionismo en ciclismo

Mensaje por Eloi »

Estoy haciendo un TR (treball de recerca) en el cuál quiero estudiar el dopping en el ciclismo, y para estudiarlo he decidido llevar a cabo el entrenamiento y la dieta de los ciclistas de alto rendimiento para llegar al límite de mis posibilidades y estudiar entonces como mejoraría mis resultados el dopping.

Pero para poder hacerlo necesito un poco de idea sobre como tendría que ser la dieta (4 semanas) para que sea lo más similar a los grandes cicilistas del momento.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionismo en ciclismo

Mensaje por Mire »

Eloi escribió:Estoy haciendo un TR (treball de recerca) en el cuál quiero estudiar el dopping en el ciclismo, y para estudiarlo he decidido llevar a cabo el entrenamiento y la dieta de los ciclistas de alto rendimiento para llegar al límite de mis posibilidades y estudiar entonces como mejoraría mis resultados el dopping.

Pero para poder hacerlo necesito un poco de idea sobre como tendría que ser la dieta (4 semanas) para que sea lo más similar a los grandes cicilistas del momento.

Muchas gracias
Hola Eloi, la dieta debe estar equilibrada, en la alimentación del ciclista los hidratos de carbono son muy importantes, ya que son fuente de energía, sin embargo, cada persona somos diferentes, y necesitamos una dieta distinta, creo que deberias ir con un nutricionista para que te diera una dieta adecuada, ya que es necesario hacerte una evaluación de peso, talla, y tu índice de masa corporal, así como tu porcentaje de grasa y músculo, te deseo mucho éxito, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados