Necesito saber si estos suplementos dan positivo en controle
Moderadores: tenet, nutridepot
Necesito saber si estos suplementos dan positivo en controle
Hola amigos del foro, me he comprado el Jumbo Professional un ganador de peso con creatina , proteinas y aminoacidos y el Vitargo Electrolyte para recuperar, y este finde semana tengo una competicion importante en la que hacen control antidoping y queria saber si podria dar positivo para dejar de tomar estos suplementos, muchas gracias responderme porfavor :)
Re: Necesito saber si estos suplementos dan positivo en cont
Hola Davi, las primeras que mencionas, creatina proteínas y aminoácidos, realmente no son dopaje, se trata de proteínas y aminoácidos que incluso puedes obtener de tu dieta, por lo que no te preocupes.
En cuanto al vitargo Electrolyte, no conozco éste productor, ojalá pudieras proporcionarme los ingredientes, saludos y mucho éxito!!
En cuanto al vitargo Electrolyte, no conozco éste productor, ojalá pudieras proporcionarme los ingredientes, saludos y mucho éxito!!
Hola David. No conozco esos dos suplementos, yo soy atleta y paso también controles antidoping habitualmente. Yo compro mis suplementos en energyumsport y me fío de lo que me dicen ellos, ya que son muy buenos, y hasta ahora me ha dado resultados increíbles. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Mientras los suplementos contengan nutrimentos que adquiririamos con nuestra dieta, no debemos temer que aparezcan en los antidoping, por ejemplo en el caso que mencionaba de las proteínas o carbohidratos que usualmente consumimos con nuestra dieta, saludos y gracias Maria, por compartirnos tu experiencia!!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Necesito saber si estos suplementos dan positivo en controle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados