Necesito orientacion sobre dieta

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
crash_999

Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por crash_999 »

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][font=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, necesito que me orienteis en el tema de la dieta que deberia seguir, ya que soy novato en todo esto. Llevo yendo 4 dias al gym y me gustaria seguir una dieta que me permitiese ganar musculo, ya que soy de una constitucion mas bien delgada. Mi estatura es de 1,67 cm y mi peso aproximadamente es de 62 kg
He estado viendo en esta pagina:
puntofape.com/ciclo-de-carbohidratos-perder- grasa-y-ganar-musculos-939/2/
y mas o menos he entendido que debo seguir una dieta rica en carbo hidrados y proteinas, me he calculado el TMB segun esa pagina web:
TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) – (6.8 x edad)
TMB = 66 + (13.7 x 62) + (5 x 167) – (6.8 x 21)= 1607,6 calorias al dia
Voy 4 dias al gym, por lo que le he puesto actividad moderada y lo he multiplicado por 1,6 y me da 2572,16 calorias al dia, supongo que estara correcto el procedimiento de la web.
Bien, a partir de ahi se que tengo que consumir unas cantidades de protes y de carbos cada dia. ¿Podriais decirme como se calcula eso?


Tambien me gustaria que me dijeseis que os parece esta ayudita para aumentar: nutritienda.com/es/mass-tech-new-2270-g

Gracias y espero vuestras respuestas = )
[/font]
[/font]
User avatar
toni68
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:16 pm
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por toni68 »

Hola yo lo que hice fue informarme sobre un nutricionista y me recomendaron FG Nutricion en Marbella me lleve un suplemento y la dieta me salio gratis, he comparado los precios y son muy buenos, el tlf es 952860618.
Avatar de Usuario
RubenJ
Re: Necesito orientacion sobre dieta