Necesito orientacion sobre dieta

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
crash_999

Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por crash_999 »

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][font=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, necesito que me orienteis en el tema de la dieta que deberia seguir, ya que soy novato en todo esto. Llevo yendo 4 dias al gym y me gustaria seguir una dieta que me permitiese ganar musculo, ya que soy de una constitucion mas bien delgada. Mi estatura es de 1,67 cm y mi peso aproximadamente es de 62 kg
He estado viendo en esta pagina:
puntofape.com/ciclo-de-carbohidratos-perder- grasa-y-ganar-musculos-939/2/
y mas o menos he entendido que debo seguir una dieta rica en carbo hidrados y proteinas, me he calculado el TMB segun esa pagina web:
TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) – (6.8 x edad)
TMB = 66 + (13.7 x 62) + (5 x 167) – (6.8 x 21)= 1607,6 calorias al dia
Voy 4 dias al gym, por lo que le he puesto actividad moderada y lo he multiplicado por 1,6 y me da 2572,16 calorias al dia, supongo que estara correcto el procedimiento de la web.
Bien, a partir de ahi se que tengo que consumir unas cantidades de protes y de carbos cada dia. ¿Podriais decirme como se calcula eso?


Tambien me gustaria que me dijeseis que os parece esta ayudita para aumentar: nutritienda.com/es/mass-tech-new-2270-g

Gracias y espero vuestras respuestas = )
[/font]
[/font]
User avatar
toni68
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:16 pm
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por toni68 »

Hola yo lo que hice fue informarme sobre un nutricionista y me recomendaron FG Nutricion en Marbella me lleve un suplemento y la dieta me salio gratis, he comparado los precios y son muy buenos, el tlf es 952860618.
Avatar de Usuario
RubenJ
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por RubenJ »

Saludos.
Primero quisiera recalcarle la importancia de realizar un buen desayuno. Mucha gente sabe ya que es la comida más importante del día pero no saben por qué, es algo que si no se hace bien puede marcar las pautas para llevar el resto del día de forma incorrecta, puede leer este artículo relacionado para entender cómo y por qué hacer un correcto desayuno: http://bit.ly/tQhaZi
Ahora bien, para el resto del día la base es que cumpla los siguientes criterios:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
Como lo que pretende es aumentar de masa muscular, le recomiendo que preste especial atención a la comida de antes y después de entrenar. Recuerde que, dependiendo de su intensidad en el ejercicio, necesita entre 1,7 y 2 gr de proteína por cada kg de peso de forma diaria, y que los carbohidratos deben ser preferiblemente complejos (los simples tienen el índice glucémico del azúcar) y deben constituir el 50-55% del aporte calórico diario. También debe aumentar el consumo de agua los días de ejercicio.
Si desea tomar suplementos, debe tomar uno diferente para cada momento del día (antes, durante y después del ejercicio), pues no se necesitan los mismos nutrientes para aportar energía que para recuperar y desarrollar musculatura. Yo personalmente tomo los siguientes:
- Antes del ejercicio: F1Sport
- Durante el ejercicio: Prolong
- Después del ejercicio: Rebuild Strength
Puede encontrarlos todos en www.suplemento24.com
Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo.
Rubén.
www.comiendoloquetegusta.com
Avatar de Usuario
chikitin89
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:17 am
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por chikitin89 »

ana escribió:mira en esta página, a mi me ayudó, saludos
http://lomejorparamicuerpomente.blogspot.com/

muy buen aporte ana todos esos conceptos tendriamos que tenerlos todos muy claro ya que son de gran ayuda.
Avatar de Usuario
chikitin89
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:17 am
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por chikitin89 »

opino igual.un buen desayuno es la mejor manera de empezar un dia con fuerza y energia ademas hace que el resto d la mañana no estes comiendo entre horas.la cena tambien es importante ya que no es bueno irse a dormir con el estomago lleno.
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por soniia85 »

Cuentanos, como te está yendo la dieta? Cuan dieta estas haciendo?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por Mire »

[font=Verdana,sans-serif]Hola pues el procedimiento luce correcto, no se porque has multiplicado al final por 1.6, me he perdido en esa parte, pero, 2500 kcal, diarias me parecen mas que suficientes para que puedas ganar peso, en cuanto a la dieta, 2500 son bastantes calorías, recuerda, incluir una cantidad adecuada de proteínas, y bastantes cereales y lengumbres, evita los productos o alimentos chatarra, y come 5 tiempos de comida, de esta forma evitas las pérdida de masa muscular, saludos y mucha suerte! :)[/font][font=Wingdings][/font][font=Verdana,sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Necesito orientacion sobre dieta

Mensaje por sallymar »

Te invitamos a leer este post como recomendacion.

http://www.biomanantial.com/dieta-veget ... 16-es.html
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados