Mujeres que no se cuidan y dejan que otra le enamoren lo di

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Mujeres que no se cuidan y dejan que otra le enamoren lo di

  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Invitado »

las mujeres de hoy solo quien tener grasa y mas grasa sabiendo que todo hombre sueña con su muñeca. hay que hacer ejercicio de diferentes formas Y CREO QUE PARA USTEDES ES EFECTIVO POR QUE HAGO MUCHO EJERCICIO Y Y QUIERO QUE VEAN QUE FIRMEZA LA VERDAD ES QUE POR DONDE NIEVES PASA ¡HAY QUE MIRARLA!!!
MUJERES¡¡¡ HAY QUE MANTENERSE HAY QUE ESTAR EN FORMA Y ATRACTIVA PARA SU PAREJA, PARA QUE NO TENGAN QUE MIRA LA OTRA POR AHÍ. Y DESPUÉS DICEN QUE SON CUERNU PERO HAY QUE PONERSE EN SU SITUACIÓN MIRANDO MUJERES BUENAS Y CON UNA CHOPA EN SU CASA, NO LO CREO AMIGA QUE TE DURE ¡MUCHO LA FIESTA DE NAVIDAD¡¡ TIENES QUE PONERTE EN LA COSA PAQUEE TE DURE EL REGALITO DE SANTA, ES PERO TE SIRVA MUCHO ESTE ATAQUE PERO SOY MUJER Y NO ME GUSTARÍA QUE MI HOMBRE MIRE A OTRA POR AHÍ TENIENDO ME AMI A TODA SU MUJER QUE ESA SOY YO Y SOLO AMI ME TIENE QUE MIRAL PERO COMO MUJER ES QUE DIGO ESTO CHAISTO PUES
[/img]
Avatar de Usuario
NIEVES ROSSY
PENSAMIENTO DE AMOR PA QUE TE ANAMORES DE VERDAD
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por NIEVES ROSSY »

TU AMIGA NIEVES SIEMPRE PENDIENTE DE TI HOLAAAAAAA



Enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamorarte de alguien que este enamorado de ti.


DE: NIEVES CHAITO PUES
CORAL DEL MAR BY PREMIUM POR SI QUIEREN VACACIONAL DE VERDAD PERO ENAMORARTE DE ALGUIEN QUE
Avatar de Usuario
HOLA DE NUEVO
PERDONAME
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por HOLA DE NUEVO »

PERDÓNAME SI ALGUNA VES TE HICE LLORAR OJOS DE CIELO
PERDONARME SI ALGUNA VES ROBE DE TUS LABIOS UN TE QUIERO
PERDÓNAME ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI APENAS DICES ALGO SI EN REALIDAD DECIR NADA, SE QUE ME QUIERES VÉAME COMO TU ME VEAS TU ME AMAS SE QUE TODO ESTO FUE COMO UNA HOJA QUE SE LA LLEVO EL VIENTO PERO TU RECUERDO SON ESTRELLA QUE NO PARAN DE BRILLAR EN MI CORAZÓN, LO SE POR QUE ESTABA COMPARTIENDO MI AMOR CON UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE AUNQUE CIENTO RABIA POR TU ORGULLO COMO QUIERA TE SIGO QUERIENDO COMO LA PRIMERA VES QUISIERA TENERTE SEL CA Y JAMAS DEJARTE PERO EN REALIDAD PERDÓNAME SI FU UN PECADO AMARTE
ATT: NIEVES ROSSY
PARA UN AMOR QUE NO TE VALORO LO SUFICIENTE MANDARLE ESTO Y CREO QUE HASTA VOLVERÁ CONTIGO
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Mujeres que no se cuidan y dejan que otra le enamoren lo
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Mire »

Hola Invitado, Yo creo que las mujeres deben ser delgadas, pero no para atraer al hombre, o por su físico, creo que las mujeres que se obsesionan con su peso, no se preocupan por lo más importante, que es la salud, y de hecho, estan dispuestas a arriegarla, con tal de lucir como desean.

La salud debe ser primero, y cuidarnos de la obesidad por ese mótivo, no por lucir atractivas, puesto que pienso que eso es solo una feliz consecuencia. En efecto, una relación que esta basada simplemente en el físico, no tendrá muchas posibilidades de sobrevivir al paso del tiempo, ya que el físico desafortunadamente se acaba tarde o temprano, saludos! :wink:
Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados