mejorar redimiento
Moderadores: tenet, nutridepot
mejorar redimiento
Q me akonsejais q me podria tomar para mejorar my rendimiento voi an bici i me gustaria q me dijierais algo para recuperar despues de salir en bici i algo para mejorar mi redimiento mientras corro con la bici.
RE: mejorar redimiento
Yo te aconsejo los siguientes alimentos que son exceletes para vigorizar el organismo y darle fuerza, energía y potencia. Son idelaes para deportistas:
EL POLEN
LA LEVADURA DE CERVEZA
LAS ALGAS MARINAS
EL AMARANTO
LA AVENA
LOS PESCADOS
Puedes hacerte por las mañanas un licuado de frutas eligiendo uno de los 5 primeros alimentos recomendados. Endulza con miel.
Si quieres mejorar en verdad tu rendimiento, evita además el consumo de azúcar blanca.
Un saludo.
EL POLEN
LA LEVADURA DE CERVEZA
LAS ALGAS MARINAS
EL AMARANTO
LA AVENA
LOS PESCADOS
Puedes hacerte por las mañanas un licuado de frutas eligiendo uno de los 5 primeros alimentos recomendados. Endulza con miel.
Si quieres mejorar en verdad tu rendimiento, evita además el consumo de azúcar blanca.
Un saludo.
Re: RE: mejorar redimiento
yO HAGO DEPORTE, ESTO MEJORA EL RENDIMIENTO, PERO ENGORDA..?
Laurye escribió:Yo te aconsejo los siguientes alimentos que son exceletes para vigorizar el organismo y darle fuerza, energía y potencia. Son idelaes para deportistas:
EL POLEN
LA LEVADURA DE CERVEZA
LAS ALGAS MARINAS
EL AMARANTO
LA AVENA
LOS PESCADOS
Un saludo.
RE: mejorar redimiento
Diva,
Los alimentos recomendados son para que tu cuerpo este alimentado con alta calidad y pueda resistir mejor el ejercicio, además de ayudale a recuperarse del desgaste. Si haces ejercicio y los consumen, te ayudaramn a estar muy bien nutrida y a tener una mayor resistencia y rendimiento. Estos alimentos no engordan, complementan tu alimentaciín. Y si lo ´que buscas es no engrodar ni hacer llantita o tener celulitis, evita lo más que puedas o suspende el consumo de azúcar blanca, embutidos y lácteos provenientes de animales (excepto leche de cabra).
Saludos!
Los alimentos recomendados son para que tu cuerpo este alimentado con alta calidad y pueda resistir mejor el ejercicio, además de ayudale a recuperarse del desgaste. Si haces ejercicio y los consumen, te ayudaramn a estar muy bien nutrida y a tener una mayor resistencia y rendimiento. Estos alimentos no engordan, complementan tu alimentaciín. Y si lo ´que buscas es no engrodar ni hacer llantita o tener celulitis, evita lo más que puedas o suspende el consumo de azúcar blanca, embutidos y lácteos provenientes de animales (excepto leche de cabra).
Saludos!
Re: mejorar redimiento
para un mejor rendimiento, también, hay que saber como emplear los carbohidratos :wink: A veces es buena idea tomar una barrita energética antes realizar el ejercicio físico, ya que así, va liberando energía, las que además de cereales incluyen semillas como nueces, o almendras en su preparación son útiles, ya que por característica, su grasa nos proporciona energía que se libera lentamente, saludos! :grin:
Que buenas recomendaciones con alimentos energizantes, me encantó la lista de Layrue ya la había olvidado, la levadura de cerveza y el polen son los revitalizantes por excelencia...voy a volver a consumirlos ahora que mi rutina de ejercicios tambiéb ha aumentado. Gracias a todos por sus aportes.
Muy buenos consejos, también hay que tener en cuenta que la alimentación es importante para el rendimiento del atleta, si tenemos rutinas muy exigentes y no nos alimentamos correctamente y lo suficiente, entonces, no vamos a tener un buen desempeño, por el contrario, habrá fatiga y cansancio. :o
Yo les recomiendo que consuman todos los grupos de alimentos, y que le den variedad a su dieta, antes de usar los suplementos visitar a un nutricionista, para que evalúe nuestra alimentación, saludos! :wink:
Yo les recomiendo que consuman todos los grupos de alimentos, y que le den variedad a su dieta, antes de usar los suplementos visitar a un nutricionista, para que evalúe nuestra alimentación, saludos! :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados