mejorar redimiento

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
karry1969

mejorar redimiento

Mensaje por karry1969 »

Q me akonsejais q me podria tomar para mejorar my rendimiento voi an bici i me gustaria q me dijierais algo para recuperar despues de salir en bici i algo para mejorar mi redimiento mientras corro con la bici.
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: mejorar redimiento

Mensaje por Laurye »

Yo te aconsejo los siguientes alimentos que son exceletes para vigorizar el organismo y darle fuerza, energía y potencia. Son idelaes para deportistas:

EL POLEN
LA LEVADURA DE CERVEZA
LAS ALGAS MARINAS
EL AMARANTO
LA AVENA
LOS PESCADOS

Puedes hacerte por las mañanas un licuado de frutas eligiendo uno de los 5 primeros alimentos recomendados. Endulza con miel.

Si quieres mejorar en verdad tu rendimiento, evita además el consumo de azúcar blanca.

Un saludo.
Avatar de Usuario
diva
Re: RE: mejorar redimiento

Mensaje por diva »

yO HAGO DEPORTE, ESTO MEJORA EL RENDIMIENTO, PERO ENGORDA..?

Laurye escribió:Yo te aconsejo los siguientes alimentos que son exceletes para vigorizar el organismo y darle fuerza, energía y potencia. Son idelaes para deportistas:

EL POLEN
LA LEVADURA DE CERVEZA
LAS ALGAS MARINAS
EL AMARANTO
LA AVENA
LOS PESCADOS

Puedes hacerte por las mañanas un licuado de frutas eligiendo uno de los 5 primeros alimentos recomendados. Endulza con miel.

Si quieres mejorar en verdad tu rendimiento, evita además el consumo de azúcar blanca.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: mejorar redimiento

Mensaje por Laurye »

Diva,

Los alimentos recomendados son para que tu cuerpo este alimentado con alta calidad y pueda resistir mejor el ejercicio, además de ayudale a recuperarse del desgaste. Si haces ejercicio y los consumen, te ayudaramn a estar muy bien nutrida y a tener una mayor resistencia y rendimiento. Estos alimentos no engordan, complementan tu alimentaciín. Y si lo ´que buscas es no engrodar ni hacer llantita o tener celulitis, evita lo más que puedas o suspende el consumo de azúcar blanca, embutidos y lácteos provenientes de animales (excepto leche de cabra).

Saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: mejorar redimiento

Mensaje por Mire »

para un mejor rendimiento, también, hay que saber como emplear los carbohidratos :wink: A veces es buena idea tomar una barrita energética antes realizar el ejercicio físico, ya que así, va liberando energía, las que además de cereales incluyen semillas como nueces, o almendras en su preparación son útiles, ya que por característica, su grasa nos proporciona energía que se libera lentamente, saludos! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: mejorar redimiento

Mensaje por sallymar »

Que buenas recomendaciones con alimentos energizantes, me encantó la lista de Layrue ya la había olvidado, la levadura de cerveza y el polen son los revitalizantes por excelencia...voy a volver a consumirlos ahora que mi rutina de ejercicios tambiéb ha aumentado. Gracias a todos por sus aportes.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: mejorar redimiento

Mensaje por Mire »

Muy buenos consejos, también hay que tener en cuenta que la alimentación es importante para el rendimiento del atleta, si tenemos rutinas muy exigentes y no nos alimentamos correctamente y lo suficiente, entonces, no vamos a tener un buen desempeño, por el contrario, habrá fatiga y cansancio. :o

Yo les recomiendo que consuman todos los grupos de alimentos, y que le den variedad a su dieta, antes de usar los suplementos visitar a un nutricionista, para que evalúe nuestra alimentación, saludos! :wink:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON mejorar redimiento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados