Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

marcas nutricion deportiva

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
kake

Diferentes marcas

Mensaje por kake » Mié Ene 30, 2008 7:11 pm

Hola, no nos podemos fiar de las marcas por su publicidad, o por quien las venda, hay algo que nos ayuda a conocer si son mejores o peores, claro eso no lo conoce todo el mundo. Lo importante de una proteina es su valor biologico, entre dos proteinas de diferente marca y el mismo porcentaje de proteina, podemos encontrar que una tiene mayor valor biologico que otra y teniendo en cuenta que el valor biologico de una proteina es la fraccion de nitrogeno abosorbido que es retenido por el organismo y esto representa la capacidad màxima de utlilizacion de una proteina, a mayor valor biologico mas rentabilidad le sacamos a esa proteina. y con el resto de los productos pasa mas o menos lo mismo pero teniendo en cuenta distintos factores.

Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
Contactar:
RE: marcas nutricion deportiva

Mensaje por Laurye » Mar Feb 12, 2008 4:17 am

Si algun deportista desea potenciar su actividad física sin tener que recurrir a algun polvo o suplemento, les recomiendo que se hagan el siguiente licuado por las mañanas:

Media taza de algas marinas
Una taza de amaranto
Una cucharadita de jalea real
Una cucharada de polen
Una cucharada de levadura de cerveza
Alguna fruta cítrica a elegir
Es indispensable no usar azúcar. Si desean endulzar, tendrán que usar miel de abeja.
Agreguen un vaso y medio de agua y tomen sin colar.
No coman nada en los próximos 120 min.
Este licuado es realmente efectivo para dar mucha energía y tono y fuerza muscular. Ya verán.

User avatar
Héctor
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Mensaje por Héctor » Jue Feb 28, 2008 9:10 pm

Hola Invitado,
En los gimnasios no hagas ningun tipo de caso porfavor!!!!!!!!! lo que te dan no es sano y encima es carisimo! como dije a una chica, yo tambien tenia el mismo problema, no rendia lo que tenia que rendir y necesitaba mas vitaminas!! nutricion 100% natural y increiblemente buenos.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: OJO con HERBALIFE

Mensaje por sallymar » Sab Ene 05, 2013 6:33 am

Invitado escribió:Mucho ojito con la gente de Herbalife. Son una conocida, sobre todo al otro lado del Atlántico, pseudo secta comercial que lo único que vende es humo. Desde luego que sus productos son inocuos, o ya estarían los juzgados llenos de esa gente, y cuando digo inocuos, digo inefectivos, inútiles etc.
Son una empresa piramidal, donde el comercial que vende, le tiene que pargar un porcentaje de lo que ha ganado, a otro que tiene por encima, y así ad infinitum, con la particularidad de que ese comercial puede engañar a otro futuro comercial, para que le compre a el los productos que básicamente venden a ancianas y personas desesperadas por perder peso (que curiosamente, hacen de todo para eso salvo comer menos, en fin...).
Lo dicho, si veis un sectario de esos, mandádles a tomar por c**o. Eso si, con educación. :smile:


Es cierto ... tal vez a un incio se asiente bien pero luego no podras dejarloss... recuerda que mejor es tomar un complemento que un suplmento

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re:

Mensaje por Mire » Mar Ene 08, 2013 3:12 am

Héctor escribió:Hola Invitado,

En los gimnasios no hagas ningun tipo de caso porfavor!!!!!!!!! lo que te dan no es sano y encima es carisimo! como dije a una chica, yo tambien tenia el mismo problema, no rendia lo que tenia que rendir y necesitaba mas vitaminas!! nutricion 100% natural y increiblemente buenos.

Saludos!!!


El problema con los productos que ofrecen en los gimnasios, es que no siempre están capacitados para ofrecer la suplementación adecuada, y a veces tienen fines lucrativos, más allá de la salud, si quieres usar suplementos mejor consulta a un nutricionista, ya que está mejor preparado para adecuar las dosis recomendadas para ti, si se trata de nuestra salud, hay que invertir, y desconfiar, nada como la opinión de un experto. Saludos! :)

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: marcas nutricion deportiva

Mensaje por sallymar » Jue Ene 10, 2013 6:11 am

Asi es mejor es consultar con un medicoy no comprar por comprar lo que te diga tu personal trainner, muchso de ellos se preocupan mas por vender los productos que el Gym ofrece.

cuidado y con inteligencia podran elegir mejor lo que van a consumir.

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados