Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Los Beneficios del Baile

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

User avatar
Luisys32
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm
Contactar:

Los Beneficios del Baile

Mensaje por Luisys32 » Mar Nov 30, 2010 6:52 pm

Mucha gente ya no le encuentra ninguna gracia a los mismos ejercicios aburridos en los que se esfuerzan demasiado para poder bajar de peso. Caminar en la cinta, levantamiento de pesas, y participar en una clase de aeróbic son sólo algunas de las formas de ejercicio que tiene el fin de brindar una vida más sana.

Aquellos que buscan una posible alternativa más emocionante deberían considerar el baile ya que los beneficios que ofrece la danza y baile pueden ayudar a una persona a lograr un cuerpo fuerte y esbelto.

[center]Imagen[/center]

El baile es una forma efectiva de ejercicio que algunas personas toman en lugar de otros tipos de entrenamientos. Los beneficios del baile hacen que muchas personas dejen el gimnasio atrás y optan por escoger está forma más entretenida de hacer ejercicio.

En sólo media hora del baile se pueden quemar entre 200 y 400 calorías. Como resultado, el baile permite a las personas obtener todos los beneficios del ejercicio, evitando movimientos aburridos y repetitivos, puede llegar hasta bailar como Michael Jackson y ser un gran bailarín.

Cuando una persona decide a bailar sobre una base regular, mejora su fuerza, aumenta la flexibilidad y reduce el estrés. Bailar ayuda a perder peso y desarrollar confianza en sí mismo. El baile energético ofrece buenos ejercicios para los músculos hasta aquellas regiones musculares que ni usted sabía que existían. Puede incluso ayudar a las personas ar educir su presión arterial y mejorar su nivel de colesterol.

Los beneficios del baile también incluyen un mejoramiento de sistema cardiovascular. Bailar previene y trata la osteoporosis, mejora el equilibrio, y aumenta los niveles de endorfina. La elevación de los niveles de endorfinas ayuda a las personas a luchar contra la depresión o aquellos que experimentan altos niveles de estrés.

Bailar mejora la postura y lo hará verse más delgado. Las formas tradicionales de ejercicio a menudo hace que te veas voluminosos. Por el contrario, si una persona estudia una forma de danza como el ballet, esto le puede ayudar a desarrollar una gran concentración y enfoque, además de disciplina y dedicación.

[center]Imagen[/center]

Cuando una persona participa en una clase de baile, automáticamente se olvida de los problemas en casa o en el lugar de trabajo. Recordando los pasos y concentrarse en cómo realizar un movimiento específico mantiene la mente ocupada en lo que está ocurriendo en el estudio de baile, dejando de lado cualquier preocupación latente.

Las personas que toman el baile como una forma de ejercicio a menudo se benefician de una mejor interacción social. Si una persona decide aprender en un salón de baile, ya sea ballet, bailes sincronizados o cualquier otro tipo de danza, a menudo se requiere la interacción con otros bailarines. Asistir a una clase de baile permite a las personas conocer gente nueva. Este es uno de los beneficios del baile que cualquiera puede disfrutar.

En lugar de comprar costosos accesorios de gimnasio, considere inscribirse en una clase de baile. Las clases de baile son relativamente baratas, proporcionan los mismos beneficios de los ejercicios tradicionales, y permiten a la gente aprender algo nuevo mientras consiguen un cuerpo más sano.

En conclusión, los beneficios del baile son variados, incluyendo la pérdida de peso, mejora la forma del cuerpo, disminuye la presión arterial, estabiliza los niveles de colesterol, reduce del estrés, y ofrece 0huesos más fuertes.

Fuente: Los Beneficios del baile

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Sansa » Mié Sep 14, 2011 2:26 pm

Desde luego todo son ventajas. Yo llevo tiempo queriéndome a puntar a baile, aunque no se a que modalidad. La verdad es que me da lo mismo con tal de mover el esqueleto!
Algún consejo o recomendación.?? He probado swing (la profesora no me gusto) y danza tribal (el baile no me gustó). Me encantaría empezar claqué, pero no se... hip-hop?? A ver si encuentro una academia pronto y empiezo, que el cuerpo se oxida!

ventajas del baile

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Sansa » Vie Oct 07, 2011 9:42 am

Me la he jugado!
Me he apuntado a Break Dance.... un poco arriesgado para alguien que está medio oxidada, no? Bueno, ya iremos viendo. Lo bueno es que he cogido esta oferta de baile y me sale barato. Así puedo probar y si no me gusta, o si es demasiado para mi puedo dejarlo y no he hecho un descalabro económico. Todos sabemos que estos cursos no suelen ser baratos. Son 8 clases de hora y media cada una y parece que los grupos son reducidos. Pago en total 19 esuros en vez de 86!
No se si he hecho bien, pero lo que está claro es que hay que moverse, sino uno se oxida!!!hora a comprar un chandal molón para las clases, :smile:

User avatar
Sansa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Contactar:
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Sansa » Vie Oct 07, 2011 9:51 am

Para el que no lo conozca, esto es break Dance!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=fyMasVRj4KI[/video]

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por sallymar » Jue Oct 04, 2012 5:42 pm

Muy completos los beneficios que se han dado sobre el baile. Espectacular! con todo eso quié no va a querer practicarlo, además de mantenernos en forma (cualquier tipo) es una manera de hacernos reducir el estrés. Vaya que sí es una muy buena idea, ya me dieron ganas de meterme a un curso.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Los Beneficios del Baile

Mensaje por Mire » Jue Oct 04, 2012 7:05 pm

Muy buena información, muchas gracias por compartir, sin duda el baile es un ejercicio que podemos aprovechar, y no tenemos que estar atados a las máquinas para realizar ejercicios, también hay bailes, que moldean nuestra figura, algunos que nos ayudan a ganar masa muscular, como el ballet, podemos elegir un ejercicio adecuado, para la meta que estemos buscando lograr, y además es divertido :)

Una buena recomendación para todos aquellos que encuentran el gimnasio aburrido y estresante, el baile ofrece una opción recreativa para mantenernos en forma, y deshacernos de algo del estrés diario, saludos!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados