Logra las piernas que tú quieres...

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Logra las piernas que tú quieres...

Mensaje por Coquelina »

Para desarrollar unas piernas bien fuertes se requiere mayor dedicación y esfuerzo. Ten paciencia ya que el entrenamiento de piernas es el mas dificil de realizar pero que proporciona muchas satisfacciones en la medida en que vemos nuestros esfuerzos recompensados.

Zancadas o Lunges
De pie, con los pies ligeramente separados, una mancuerna en cada mano y los brazos relajados, miramos al frente, hundimos ligeramente la espalda y efectuamos una zancada hacia adelante manteniendo el tronco lo mas recto posible; durante la zancada, el muslo desplazado hacia adelante debe estabilizarse en la horizontal. regresar a la posición inicial.

Este ejercicio puede realizarse con mancuernas en cada mano o con una barra apoyada sobre los trapecios, se recomienda comenzar con pesos muy ligeros ya que el movimiento exige un muy buen manejo del equilibrio.

Sentadillas
De pie, con los pies ligeramente separados, una barra apoyada en nuestra parte alta de la espalda, miramos al frente, hundimos ligeramente la espalda y efectuamos una flexión de muslos.

Cuando el fémur alcanza la horizontal, realizamos uan extensión de piernas para volver al principio.

Con este ejercicio trabajamos sobretodo el cuadriceps y glúteos.

:adios:
Avatar de Usuario
VIRGINIA JIMENEZ
Re: Logra las piernas que tú quieres...

Mensaje por VIRGINIA JIMENEZ »

MIRA YO QUIERO AUMENTAR LAS PIERNAS SOLO QUIERO SABER CUANTAS SENTADILLAS DIARIAS TENGO QUE ASER
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Logra las piernas que tú quieres...

Mensaje por Mire »

Hola Veronica, para todos los que quieran fortalecer las piernas, los ejercicios que nos recomiendoa coquelina son muy buenos, si es que no contamos con máquinas, para ponerles peso.

Yo les recomiendo que hagan series de 10-8 repeticiones con un descanso de 15 minutos, ya que así damos tiempo para que se recuperé el músculo. Y recuerden hacerlas con lentitud. Mucha suerte! :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados