L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Serx

L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Serx »

Hola compis,soy nuevo aqui,asi que tengo un porron de dudas,una de ellas esta:me gustaria que me comentarias si sabeis si se puede tomar l.carnitina y proteinas y cada cosa hace correctamente su funcion o por el contrario es "contraproducente"por llamarlo de alguna forma.GRACIAS POR ADELANTADO
Avatar de Usuario
Invitado
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Invitado »

Aver,lo mejor es preguntarle a un dietista y entrenador,el mio me dice k tome l carnitina media hora antes del entrenamiento y la proteina durante o despues de entrenar,por lo tanto yo tomandolo asi no me pasa nada,funciona de pm,si te sirve?...
Avatar de Usuario
EDU
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por EDU »

HOLA AMIGOPS UNA PREGUNTA PORFAVOR,ESTOI TOMANDO L-CARNITINA ANTES DE ENTRENO Y BDESPUES DE ENTRENO UN BATIDO DE PROTEINAS LO ESTOI HACIENDO BIEN?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Mire »

EDU escribió:HOLA AMIGOPS UNA PREGUNTA PORFAVOR,ESTOI TOMANDO L-CARNITINA ANTES DE ENTRENO Y BDESPUES DE ENTRENO UN BATIDO DE PROTEINAS LO ESTOI HACIENDO BIEN?
Hola Edu, me gustaría saber cual es tu objetivo, la L-carnitina, ayuda a quemar grasa y es utilizada en rutinas con ejercicio cardio, pero no se recomienda utilizar en rutinas para ganar peso, ya que se contrapone un poco al objetivo, y si estás tomando proteínas, es porque creo que quieres ganar masa muscular, espero que nos proporciones estos datos, saludos!
Avatar de Usuario
maximo
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por maximo »

hola soy nuevo en esto .Mi objetivo es tonificar y marcar mido 1.70 m y peso 74 kilos me recomendaron tomar l-carnitina y proteinas pero nose si es correcto me gustaria que me digan si esta bien o de lo contrario que tomar gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Mire »

maximo escribió:hola soy nuevo en esto .Mi objetivo es tonificar y marcar mido 1.70 m y peso 74 kilos me recomendaron tomar l-carnitina y proteinas pero nose si es correcto me gustaria que me digan si esta bien o de lo contrario que tomar gracias
Hola Maximo, no sé si la l-carnitina se ajuste a tu plan para tonificar y marcar, es que depende mucho del ejercicio que vayas a realizar, me gustaría mas bien saber que tienes en mente, si lo que quieres es quemar un poco de grasa, es probable que la l-carnitina sea de buena ayuda, y te recomiendo ejercicios mixtos, que practiques algún deporte, todo depende en que medida quieres tonificar tus músculos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Miguel Jimenez
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Miguel Jimenez »

Hola:

Tengo 28 años, mido 1.72 y peso 84 kilos. Me gustaría perder peso (creo que lo ideal para mi altura seria quedarme en unos 70 kilos) y estaba pensando en tomar l-carnitina y hacer un entrenamiento aerobico (correr, escaleras y bici) y tomar proteínas para recuperar la masa muscular que se pierde al realizar este ejercicio, no par ganar peso. ¿Es bueno esto que pienso hacer? ¿Me recomendáis seguir algún tipo de dieta?

Mi correo es el siguiente m_jimenez_romero@hotmail.com
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Mensaje por Mire »

Hola Miguel, sí te recomiendo, una dieta baja en calorías (pero que esté adecuada para ti), y en tu caso, con el ejercicio que estás realizando es excelente, por lo que puedes utilizar la L-carnitina para conseguir tus objetivos.

Las proteínas no te las recomendaria, sin embargo, para compensar la pérdida de masa muscular, incluye una breve rutina de pesas, dos o tres veces a la semana, en otro horario o previo a tu ejercicios cardioascular.

Saludos, espero haberte ayudado!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados