L-carnitina creatina + Alcohol

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
MAURICE

L-carnitina creatina + Alcohol

Mensaje por MAURICE »

DESDE QUE ESTOY TOMANDO CREATINA Y CARNITINA LOS MUSCULOS DE LOS BRAZOS PRESENTAN SERIOS Y DOLOROSOS ENCALAMBRAMIENTOS.
PRACTICO PESAS ADEMAS SIENTO EXCESIVO DOLOR EN COYONTURAS Y ESPALDA SE DEBERA A CONSUMIR ESTAS DOS SUSTANCIAS?
Avatar de Usuario
neru
Re: l-carnitina + creatina

Mensaje por neru »

Estot tomando 5 gr. de creatina media hora antes de entrenar, me he comprado capsulas quemagrasas es recomendable convinar las capsulas con la creatina, que reaccion podria tener.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: l-carnitina + creatina

Mensaje por Coquelina »

neru escribió:Estot tomando 5 gr. de creatina media hora antes de entrenar, me he comprado capsulas quemagrasas es recomendable convinar las capsulas con la creatina, que reaccion podria tener.
La verdad es que siempre hay que ser precavidos con los suplementos que tomas, por eso es bueno que consultes. Aunque lo ideal seria que consultes con un medico, si es posible deportologo que te de informacion precisa y con conocimiento de causa...

Suerte y hasta pronto!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: l-carnitina + creatina

Mensaje por Mire »

neru escribió:Estot tomando 5 gr. de creatina media hora antes de entrenar, me he comprado capsulas quemagrasas es recomendable convinar las capsulas con la creatina, que reaccion podria tener.
No recomiendo mezclar fatburners y creatina, simplemente por que el objetivo de cada uno, es distinto, y bueno, el efecto se puede anular o bien, traerte serias complicaciones metabolicas, te sugiero primero, dedicarte a la pérdida de peso de lleno, y después, cuando hayas alcanzado tu meta, adopta una rutina de pesas para ganar peso, y fortalecer el músculo, seguramente así la suplementación es más eficaz, saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados