holas buenO kisiera saber ejercicios especificos para poder aumentar mis caderas y mis piernas pero en casa pork no tengo tiempo para ir al gym please help me okas
:wink: :D [/b]
kiero aumentar mis caderas
Moderadores: tenet, nutridepot
RE: kiero aumentar mis caderas
Hola Lunita,
En principio debes saber que aumentar el volumen de tus caderas solamente es un poco dificil, ya que tus caderas dependen de tu contextura física. Y si te propones engordar pues vas a aumentar de todos lados.
Lo que te puedo aconsejar es que te aceptes como eres, y en segundo lugar, que te alimentes adecuadamente, con una dieta equilibrada y rica en proteinas vegetales y animales, consume muchas frutas y verduras y carbohidratos.
Suerte!! :wink:
En principio debes saber que aumentar el volumen de tus caderas solamente es un poco dificil, ya que tus caderas dependen de tu contextura física. Y si te propones engordar pues vas a aumentar de todos lados.
Lo que te puedo aconsejar es que te aceptes como eres, y en segundo lugar, que te alimentes adecuadamente, con una dieta equilibrada y rica en proteinas vegetales y animales, consume muchas frutas y verduras y carbohidratos.
Suerte!! :wink:
quiero baja mi cadera como le hago
me pordran ayudar por favor
mi cadera esta muy grande ademas por atras en la parte de la espalda la tengo muy gorda y tambien mis piernas hago spinning pero no veo resultado
me pueden ayudar me urge :oops:
mi cadera esta muy grande ademas por atras en la parte de la espalda la tengo muy gorda y tambien mis piernas hago spinning pero no veo resultado
Re: quiero baja mi cadera como le hago
Hola, el spinning no te va a ayudar si quieres bajar la parte de cadera, pompis y piernas, al contrarios te ensancha mas la cadera, te sube las pompis y hace piernona, lo mejor sera que hagas dieta, eso te ayuda a bajar todorubi escribió:me pordran ayudar por favor
HACEN DAÑO TOMARLAS Y NO HACER EJERCICIO
HACEN DAÑO LAS PROTEINAS SI SE TOMAN DURANTE MUCHO TIEMPO
Re: kiero aumentar mis caderas
quiero aumentar mis caderas quiero tener una sintura y un cuerpo envidiable pero solo me falta aumentar y moldear las caderas como le puedo hacer porque hago ejercicio pero alomejor no es el correcyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados