jornadas de actualización de nutrición deportiva con el D.R.

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

alex_herbalife

jornadas de actualización de nutrición deportiva con el D.R.

Mensaje por alex_herbalife »

Informo que el dia 24 de marzo viene a Cantabria a dar unas jornadas de nutricion el que seguramente sea el mejor nutricionista de España.Es una autentica eminencia a nivel de nutrición deportiva en todo el mundo , en su curriculum se puede leer que es el actual doctor de la Federación española de Triatlón, el Dr.Alvarez tambien ha prestado sus servicios y consejos médicos a un gran número de equipos y deportistas de élite, incluida la Federación Española deTriatlón, el equipo nacional español de MOUNTAIN BIKE y a dos futbolistas profesionales valencianos.
También ha participado como asesor a la Asociación Olímpica de Hombres y Mujeres en las olimpiadas de Atlanta 1996, manager de los servicios médicos de la Federación Española de Halterofilia entre 1992 y 1995, y como uno de los responsables del Equipo Olímpico Español en los Juegos Mediterráneos de Francia en 1993.
Julián Alvarez gestiona la medicina deportiva en un club.
Ya que quien lo trae a Cantabria es la multinacional en la que yo trabajo tengo unas cuantas entradas para ese dia si a alguien el interesa acudir y aprender algo de este señor que se ponga en contacto conmigo por mi correo " [url=mailto:elpiririusport@hotmail.com]elpiririusport@hotmail.com[/url] "
un saludo
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados