HOLA! TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS QUE QUIERE SUBIR DE PESO.

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
aney81
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 02, 2013 8:26 pm

HOLA! TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS QUE QUIERE SUBIR DE PESO.

Mensaje por aney81 »

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta y ojala me puedan ayudar, tengo una hija de 13 años que mide 1.70 y pesa 47kgs. ella se siente mal, pues es sumamente delgada, su papa es de la misma complexion y yo por el contrario hasta con el aire engordo y engordo y engordo, me preocupa mucho por que no se si es que siga creciendo pero, cada vez la veo mas delgada, le doy de comer bien, pero creo que no es suficiente, quisiera saber que le puedo dar si vitaminas o que para que suba un poco de peso y haga un poco de masa muscular, gracias!, cabe mencionar que ejercicio no puede hacer mucho ya que es asmatica y tambien es una niña con deficit de atencion e hiper-actividad, no toma ningun medicamento, gracias y que tengan buen dia. Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: HOLA! TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS QUE QUIERE SUBIR DE PESO

Mensaje por Mire »

Hola Aney, mencionas que su padre es igual, así que pudo heredar de él, su metabolismo, no obstante, no estás segura si lo que le estas ofreciendo es suficiente, con los adolescentes es muy difícil estar seguros, sobretodo en etapa de crecimiento. Lo que puedes hacer es ofrecerle batidos en el desayuno (junto con lo que ya desayuna) con leche y alguna fruta y añadirle 2 cucharadas de avena en hojuelas, 5 almendras y 1 cucharada de miel para endulzar. No se debe colar, hay que beberlo hasta el fondo.

Sin embargo, te recomiendo que la lleves con un nutricionista para que le haga la debida evaluación, y que le recomiende algún suplemento si es necesario. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados